Software de gestión Hospitalaria | MN Program

Un software de gestión hospitalaria puede convertirse en el elemento diferencial a la hora de mejorar la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los pacientes con las empresas del sector.

El secreto está en la automatización de tareas recurrentes, que en la mayoría de las ocasiones restan demasiado tiempo a los equipos de trabajo y les impiden atender a los pacientes como les gustaría.

El software de gestión hospitalaria de MN Program te permite dedicarte a lo que mejor sabes hacer. ¿Te animas a descubrir todas sus funcionalidades?

Software para gestión hospitalaria y salud

Un software de gestión hospitalaria y salud es un programa informático que se comercializa bajo la modalidad “cloud computing” o software en la nube.

 Y este es el primer beneficio palpable para el sector, ya que no es necesario instalar ningún programa en los equipos informáticos de la clínica.

Esto supone un ahorro notable en los presupuestos dedicados a la parte informática. MN Program se encarga tanto de la implementación y migración de las bases de datos como del mantenimiento y actualizaciones del sistema, incluyendo las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de toda la información de la clínica y sus pacientes.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Beneficios del software de gestión hospitalaria y salud de MN Program

Automatizaciones en la gestión de agendas y citas, una base de datos centralizada con toda la información de los pacientes y sus historiales clínicos, manejo ágil y sencillo de los procesos de facturación y documentación con seguros y colaboradores… Son muchas las ventajas de implementar el software de gestión hospitalaria de MN Program.

Conectividad y colaboración

¿Sabías que el software de gestión hospitalaria de MN Program está disponible desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet sin ningún tipo de restricción horaria ni geográfica?

Ya no es necesario volver a la clínica para consultar el historial de un paciente. Además, los informes se actualizan en tiempo real y pueden ser consultados al instante por otros miembros del equipo. ¿Imaginas de qué manera se puede agilizar el flujo de trabajo con estas soluciones?

Adaptable y flexible

Otra de las ventajas del software de gestión hospitalaria de MN Program es que se trata de una aplicación muy flexible. El usuario puede elegir tan solo aquellos módulos que necesita para cubrir las necesidades de su clínica.

En caso de requerir de una ampliación de servicios, el software se puede escalar para incluir nuevas herramientas e integrar de forma sencilla en ellas toda la base de datos principal.

Productividad y movilidad

Uno de los mayores retos de las empresas que se dedican al sector sanitario es encontrar soluciones que les permitan poner el foco en la atención de sus pacientes y poder ofrecerles un trato más familiar y personalizado.

Gracias al software de gestión hospitalaria de MN Program, los equipos de trabajo se vuelven más productivos al contar con herramientas de trabajo ágiles y modernas.

 ¿Sabías que puedes probar el software de gestión hospitalaria de MN Program durante 7 días sin compromiso de manera totalmente gratuita?