Software para hospitales gratis | MN program

¿Todavía no has probado el software para hospitales gratis de MN Program? Gracias a sus funcionalidades es posible automatizar gran parte de las tareas y procesos recurrentes que tanto tiempo roban a los profesionales en su día a día.

Aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio, reducir el porcentaje de quejas y reclamaciones, ofrecer una atención personalizada y eficaz a los pacientes…

Te presentamos el software para hospitales gratis de MN Program. Podrás acceder a todas sus herramientas sin límite durante 7 días, no necesitas introducir ningún dato bancario para su activación y contarás con el servicio de soporte y atención al cliente disponible de Lunes a Viernes en horario comercial.

¿Cómo funciona el software para hospitales gratis de MN Program?

El software para hospitales gratis de MN Program funciona bajo la modalidad “cloud computing”. El software se aloja en la nube, liberando a los usuarios de su implementación, mantenimiento y actualización en los equipos informáticos del hospital.

Cualquier usuario desde un dispositivo móvil con conexión a internet puede acceder a la herramienta para consultar información o compartir documentos, informes o análisis.

MN Program se encarga también de la puesta en marcha del programa, durante la cual los usuarios reciben la formación necesaria para aprender a manejar todas sus aplicaciones.

 Para completar el servicio, un equipo formado por 150 profesionales se encarga del soporte y la asistencia técnica de los usuarios para que puedan aprovechar al máximo las prestaciones del programa.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

MN program software clínicas

Equipos de trabajo conectados y acceso automático a cualquier información

  • ¿Cuántas veces has tenido que volver al despacho para consultar el historial de un paciente?
  • ¿Y si pudieses acceder a esta información en cuestión de segundos sin necesidad de desplazarte de tu ubicación actual?
  • ¿Cómo facilitará tu labor poder recibir informes de pruebas y analíticas en tu móvil o tablet en el mismo instante que estén disponibles?

 

Estas son algunas de las ventajas del software para hospitales gratis de MN Program. Además de la consulta ágil de la información, el programa puede integrarse con multitud de herramientas externas para compartir datos con otros profesionales y mejorar la toma de decisiones.

Gestión de agendas y citas

Con el software para hospitales gratis de MN Program se pueden automatizar los envíos de comunicaciones a pacientes, solicitar confirmaciones, buscar huecos libres para asignar citas o incluso facturar desde la propia agenda.

El sistema integra también el servicio de firma digital, una funcionalidad que agiliza el consentimiento y la aceptación de documentos mediante Certificado Digital.

Todas las comunicaciones pueden sincronizarse con herramientas como Microsoft Office, Google Calendar, Outlook o WhatsApp.

¿El hospital trabaja con muchas cuentas de correo electrónico? El software para hospitales gratis de MN Program puede centralizarlas todas en una misma aplicación.

Con una simple búsqueda podrás acceder a cualquier email y reenviarlo en caso de que no haya sido recibido. Podrás crear plantillas de correo personalizadas y automatizar envíos para las fechas que selecciones.

Y esto es solo el principio. Descubre todo lo que puedes hacer con el software para hospitales gratis de MN Program activando tu prueba de 7 días.