Oferta del mes: alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación

Soporte web de MN program: Resolvemos tus dudas en un clic

El soporte web de MN program te permite resolver dudas en cualquier momento


Hemos desarrollado un soporte web para responder a las preguntas más frecuentes y explicar cómo ejecutar cientos de acciones en nuestro software de gestión

La atención al cliente es un pilar fundamental de cualquier compañía. En el caso de MN program, nuestro compromiso con las empresas y los profesionales que trabajan con nosotros es total y, por eso, queremos ayudarlos en su día a día. Por ello, no solo les ofrecemos herramientas tecnológicas que les permitan gestionar a sus clientes, su facturación o la agenda de sus negocios, sino también un servicio de soporte técnico integral.

Te acompañamos desde la migración a nuestro software de gestión y la puesta en marcha, hasta el uso de la totalidad de nuestros módulos.

Tal es así, que diariamente nuestros profesionales realizan 800 tareas de soporte, resolviendo las dudas de las empresas y ayudándolas a ejecutar acciones de gran valor añadido. Como la configuración de una cuenta de correo, la impresión de facturas, la modificación de una cita en la agenda. Para completar este servicio de soporte, acabamos de poner en marcha un soporte web que incluye casi 200 guías en las que se explica de forma clara y sintética cómo resolver incidencias o realizar tareas esenciales.

Este nuevo soporte web nace con la vocación de mejorar la atención que prestamos a nuestros clientes, incrementar su autonomía en el manejo del programa e incentivar la usabilidad de todas las herramientas que conforman el software de gestión.

Anualmente, los profesionales de MN program ofrecen 10.000 formaciones a los trabajadores de las empresas que emplean nuestras soluciones. El soporte web incluye un ingente caudal de documentación que contribuye a ese proceso de formación continua.

A continuación, te contamos las claves del soporte web y te explicamos por qué puede resultarte de gran ayuda en tu día a día.

Correo, agenda, facturación… Respondemos a las 200 preguntas más frecuentes de las empresas

Actualmente, nuestro soporte web cuenta con 195 artículos. Es decir, a través de esta herramienta, resolvemos las casi 200 consultas más comunes e importantes que han formulado nuestros clientes a lo largo de los años. Nuestro objetivo es ampliar esta catálogo de artículos a partir de la experiencia diaria de las empresas, para dar respuesta a las dudas y necesidades que vayan surgiendo.

Estas 195 consultas de nuestro soporte web se articulan en nueve grandes categorías:


De tal forma que si tienes alguna duda sobre el programa de facturación, puedes ir a la categoría de Facturación y encontrar el artículo que te ayude a resolverla con suma facilidad.

Dentro de cada categoría hay un índice para moverte con facilidad entre diferentes consultas. Además, si una consulta está relacionada con otra, en el propio artículo encontrarás el enlace para dirigirte a ella en un solo clic.

Por ejemplo, si buscas en nuestro soporte web cómo configurar la agenda para que muestre el horario de cada trabajador de tu negocio, encontrarás un artículo que te lo explica. Y, en su interior, te redirigimos a otra consulta que quizás, sea de tu interés: cómo configurar el horario de tus trabajadores.

La navegabilidad a través de nuestro soporte web es muy sencilla y rápida. Y la interconectividad entre las diferentes consultas te permite resolver de un plumazo varias dudas relacionadas entre sí.

Por ejemplo, si buscas en el soporte web cómo imprimir un documento con tu factura, es muy probable que también estés interesado en saber cómo generar por defecto las plantillas de facturas en PDF. La arquitectura de nuestro soporte web está pensada para ayudarte a obtener toda la información que puede serte útil.

El soporte web de MN program se estructura en nueve grandes categorías

Tenemos un buscador inteligente para ayudarte a encontrar lo que necesitas

Más allá de estructurar las consultas e interconectarlas, hemos desarrollado una herramienta que te ayudará a encontrar en nuestro soporte web lo que deseas consultar en cuestión de segundos. ¿Cuál? Un buscador inteligente.

En la parte superior de la página principal de nuestro soporte web puedes visualizar un buscador. A él puedes preguntarle todo lo que quieras y realizar cualquier búsqueda.

Por ejemplo, si pones en el buscador del soporte web «cita» él te recomienda consultas como:


Y si haces scroll en el buscador encontrarás más propuestas de artículo.

Así, de una forma ágil y sencilla puedes consultar todo lo que desees, sin tener ni siquiera que buscarlo. El buscador del soporte web lo hace por ti.

Vayamos al grano: Rutas y pasos sistematizados para realizar cualquier acción

Hasta ahora hemos hablado de cómo encontrar la pregunta que te estás haciendo pero, ¿qué pasa con la respuesta? Los casi 200 artículos de nuestro soporte web ofrecen respuestas sencillas y sintéticas sobre las consultas más realizadas por los clientes de MN program.

Por ejemplo, a la pregunta ¿Cómo configurar la cuenta de correo? El soporte web te responde mostrándote todos los pasos que debes seguir e ilustrándote el proceso con imágenes. De esta manera, tú solo tienes que limitarte a seguir los pasos. Una vez que los completes, la cuenta estará perfectamente configurada y operativa.

En otras consultas, con menos pasos, te ofrecemos la ruta que debes seguir para ejecutar la acción con éxito.

El objetivo de todas las respuestas del soporte web es sintetizar y sistematizar todos los pasos que hay que dar para resolver una incidencia o ejecutar una acción. De tal forma que cualquier usuario pueda seguirlos con facilidad y emplear la información en poco tiempo.

Al fin y al cabo, sabemos lo valioso que es el tiempo para un negocio. Nuestras soluciones buscan, precisamente, mejorar la productividad, reduciendo tareas mecánicas y administrativas.

En el soporte web te explicamos cómo puedes añadir una nueva cuenta de correo a MN program

El soporte web complementa a nuestro servicio de ayuda 360

El compromiso con nuestros clientes es un valor central en MN program. Por eso, nuestro servicio de soporte trabaja diariamente para atender a todos los clientes, resolver sus dudas y ayudarlos a sacarle el máximo partido a nuestras soluciones empresariales.

Esta herramienta de soporte web viene a complementar el trabajo diario de todos los profesionales que prestan soporte técnico a las empresas y a los profesionales que emplean el software de gestión de MN program.

De hecho, todas las guías que conforman el soporte web se han elaborado a partir del conocimiento acumulado por los profesionales de soporte, gracias a su trato diario con los clientes y su profundo conocimiento de las operativas de nuestro software de gestión.

A partir de ahora, además de tener al otro lado del teléfono, la web o el email a 150 profesionales dispuestos a resolver tus dudas, podrás emplear el soporte web para realizar consultas.

Nuestro objetivo es ofrecerte un soporte técnico 360.

Mejorar la usabilidad de todas las herramientas

Tras más de 20 años en el mercado y nuestro esfuerzo continuado por mejorar las herramientas que conforman nuestro software de gestión, disponemos de un programa integral que te permite gestionar todos los aspectos de tu empresa.

Sin embargo, somos conscientes de que no solo importa desarrollar soluciones de vanguardia, sino que es fundamental que sean fáciles de usar. Nuestro servicio de soporte en general, y esta herramienta de soporte web en particular, buscan ayudarte a usar todas las herramientas del entorno MN program y aprovecharte de sus múltiples beneficios.

A veces, estamos tan sumidos en la vorágine del trabajo diario, que no tenemos tiempo para explorar nuevos territorios. Con este soporte web queremos animarte a ejecutar nuevas acciones, llevar a cabo nuevas tareas y descubrir cómo algunas funcionalidades que aún no usas, pueden serte de gran ayuda e impactar positivamente en el funcionamiento de tu negocio y la obtención de beneficios.

En definitiva, hemos desarrollado esta herramienta de soporte web para facilitarte el acceso a toda la documentación sobre nuestro software de gestión, resolverte dudas de forma sencilla y ayudarte a ejecutar todas las acciones que desees poner en marcha dentro de MN program.

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.