ERP para Abogados desde 1€ al día | MN Program

¿Es necesario realizar una gran inversión económica para implementar un erp abogados en la empresa? Las soluciones en la nube permiten contratar software de gestión a través de planes mensuales o anuales y adaptarlos a las necesidades de cada despacho.

Es el caso del erp abogados de MN Program, que está disponible a  partir de 1 euro al día e incluye en todos sus planes los servicios de migración de datos, soporte online y actualizaciones del programa.

La herramienta se puede probar a través de una demo gratuita y la contratación del erp abogados incluye formaciones a medida y recursos de aprendizaje como videotutoriales.

Si estás buscando una solución en la nube que te permita organizar, automatizar y optimizar todas las tareas y procesos de la empresa, el software erp abogados de MN Program es una de las mejores opciones.

Software para Abogados

El software para abogados de MN Program es una aplicación diseñada a medida de las empresas que ejercen su actividad en el sector legal.

Sus posibilidades de personalización lo convierten en una herramienta de gran utilidad, tanto para profesionales “freelance” o autónomos como para despachos con una cartera de clientes extensa.

El software se presenta en la modalidad cloud computing, por lo que no es necesario instalar ningún programa en los equipos informáticos de la empresa. La aplicación está alojada en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Tiempos Automáticos

La imputación de tiempos es una tarea compleja. El software de MN Program incorpora un sistema inteligente que mide el tiempo dedicado a cada expediente durante una jornada de trabajo y genera un borrador que facilita el proceso de imputación.

Auditoría Integral

El software erp abogados registra todos los eventos que se llevan a cabo en la herramienta. De esta forma se puede realizar una auditoría integral para detectar errores y mejorar el flujo de trabajo.

Seguridad

Actualizaciones del sistema, mantenimiento, copias de seguridad, cumplimiento de las leyes de protección de datos… El nivel de seguridad del erp abogados de MN Program te permite manejar datos de clientes y colaboradores con total confianza.

A nivel interno, la herramienta permite la concesión de permisos y la restricción de acceso a diferentes áreas de forma personalizada.

Contabilidad Analítica

Además de integrar un módulo específico de facturación, una de las funcionalidades más prácticas del erp abogados de MN Program es la de analítica de datos y generación de informes.

A través de la definición de indicadores clave, la herramienta es capaz de generar informes personalizados que posibilitan la corrección de deficiencias y facilitan el proceso de toma de decisiones para aumentar la productividad y mejorar la calidad del servicio.

Gestión Documental Integrada

El módulo de gestión de expedientes es una de las funcionalidades estrella del software erp abogados de MN Program. Con una base de datos centralizada, encontrar un expediente es cuestión de segundos.

El seguimiento y control incluye fases procesales, juzgados, plazos y señalamientos. Además, la herramienta está accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, por lo que ya no es imprescindible encontrarse en el despacho para tener acceso a  la información de un expediente.

CRM Integrado

El módulo de gestión de relaciones con los clientes cuenta con todas las funcionalidades que permiten a la empresa ofrecer un servicio personalizado y aumentar la satisfacción de los usuarios, tanto a nivel de historial de interacciones como mediante el uso de herramientas de captación de leads, optimización de posicionamiento en buscadores o análisis del mercado y la competencia.