Control horario de la jornada laboral para abogados | MN Program

Cumplir con las obligaciones contables y fiscales del despacho, automatizar tareas y procesos para aumentar la productividad de los empleados, tomar decisiones económicas basadas en datos fiables…

 Un programa de contabilidad para despacho de abogados es una herramienta indispensable para todos aquellos profesionales que quieren competir en igualdad de condiciones en un mercado cada vez más saturado.

MN Program ha diseñado un programa de contabilidad para despacho de abogados con todas las funcionalidades necesarias para llevar un control económico exhaustivo de la actividad del negocio.

A continuación te presentamos sus principales aplicaciones prácticas y los beneficios de confiar en el programa de contabilidad para despacho de abogados líder de ventas en el sector.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Funcionalidades del programa de contabilidad para despacho de abogados

Estas son algunas de las características que han hecho del programa de contabilidad para despacho de abogados de MN Program una herramienta fundamental en la gestión económica de nuestros clientes.

Tramitación de impuestos y obligaciones fiscales

El programa de contabilidad para despacho de abogados de MN Program genera, almacena, comparte y actualiza en tiempo real cualquier documentación relacionada con:

  • Modelos AEAT
  • Liquidaciones, declaraciones y Libros del IVA
  • IRPF: Incluyendo registro de nóminas de trabajadores.

Balances y cuentas

Somos conscientes de que la gestión de balances y cuentas es una tarea tediosa que “roba” mucho tiempo a los profesionales. Gracias a nuestro programa de contabilidad para despacho de abogados podrás dedicar todos tus esfuerzos a atender las necesidades de tus clientes y ofrecerles un servicio de la máxima calidad.

Estas son algunas de las aplicaciones del programa de contabilidad para despacho de abogados de MN Program en relación con la gestión de cuentas y balances:

  • Acceso ágil e intuitivo a cualquier información de la bases de datos
  • Balances de situación, sumas, saldos, pérdidas y ganancias
  • Fluctuaciones en el Patrimonio Neto
  • Gestión y monitorización de los Libros Contables
  • Exportación de cualquier documento e informe en diferentes formatos.

Creación de asientos

Uno de los mayores riesgos cuando se trata de gestionar la contabilidad en un despacho de abogados es la generación de errores. En muchas ocasiones vienen provocados por las prisas y la falta de tiempo.

Con las automatizaciones del programa de contabilidad para despacho de abogados de MN Program no hay lugar para errores. El software se encarga de:

  • Llevar un registro automatizado de la facturación de la empresa.
  • Auditorías para detectar errores humanos en la generación de asientos

Programa de contabilidad para despacho de abogados gratis

Hasta ahora hemos enumerado tan solo algunas de las funcionalidades disponibles en el programa de contabilidad para despacho de abogados de MN Program.

Pero este software cuenta con decenas de aplicaciones que optimizan la actividad económica del despacho. Para que puedas probarlas y comprobar su rentabilidad, MN Program te ofrece su programa de contabilidad para despacho de abogados de manera totalmente gratuita durante 7 días.

Durante este periodo, además, contarás con el soporte de un equipo de más de 100 profesionales preparados para ayudarte a manejar todas las herramientas del software.

¡Empieza ahora mismo tu prueba del programa de contabilidad para despacho de abogados gratuito!