SGA software para abogados vs Software de Mn Program

¿Sga software abogados o el software de gestión de despachos legales de MN Program? Si estás buscando una herramienta de automatización que pueda ayudarte a optimizar los recursos de tu despacho y a aumentar la calidad del servicio que ofreces, el contenido que compartimos a continuación te resultará de gran utilidad.

Contrastamos las características del sga software para abogados con el software de abogados número 1 en ventas: MN Program. ¿Conseguirá mantener su posición de privilegio después de nuestro análisis? ¡Comenzamos!

SGA Software abogados. Una herramienta en evolución.

SGA software abogados es una herramienta de gestión de expedientes con una buena reputación en el sector. Incorpora varias funcionalidades interesantes como la gestión documental, facturación o control de tareas por agenda con enlace a Outlook.

En comparación con una herramienta más consolidada como el software de gestión de despachos de abogados de MN Program, las prestaciones del sga software abogados quizá puedan parecer algo limitadas.

En la propia página web de sga software abogados se indica que próximamente se lanzarán nuevos módulos y funcionalidades para aumentar la cobertura de su servicio.

Permaneceremos atentos para comprobar cuáles son las novedades que se integrarán  en el sga software abogados para futuras actualizaciones.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

MN Program. Una solución consolidada con más de 20 años de experiencia en el sector

Como hemos indicado al principio de este análisis, sga software abogados es una buena herramienta de gestión legal. El problema con el que se encuentra en el “reto” de hoy es que debe enfrentarse a una de las soluciones más completas en cuanto a funcionalidades y con más prestigio en el sector de la abogacía.

El software de gestión de abogados de MN Program es una herramienta todo en uno desde la cual se pueden gestionar todas las áreas de la empresa desde una misma base de datos unificada.

Además de contar con las funcionalidades clásicas que comparte sga software abogados y otras soluciones del mercado, MN Program integra prestaciones como la firma digital, un recurso cada vez más solicitado entre las empresas del sector legal que consigue ahorrar mucho tiempo en desplazamientos y reuniones a los profesionales a la hora de completar aceptaciones de documentos o de cerrar acuerdos de negocio.

MN Program cuenta con un periodo de prueba gratis de una semana

Otra de las ventajas de MN Program respecto a sga software abogados es que puedes comenzar a utilizar la herramienta de manera gratuita durante 7 días para comprobar si las prestaciones se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Este periodo de prueba no requiere de la introducción de un número de tarjeta de crédito y otorga el derecho a recibir soporte y atención al cliente durante los días laborables en horario comercial.

Conclusión

A pesar de que sga software abogados es una buena solución todavía necesita algunas implementaciones para convertirse en una herramienta del alcance de MN Program, que otorga a los usuarios la posibilidad de gestionar por  completo y de manera eficiente todas las áreas de trabajo de un despacho de abogados.