Software abogados en la nube

¿Has apostado por el teletrabajo en tu despacho?

¿Quieres tener tus expedientes a mano en cualquier momento y lugar?

El software para abogados en la nube de MN Program es la solución más eficiente para integrar todos tus dispositivos en una sola aplicación que te permita optimizar tu tiempo y gestionar la documentación de tu despacho de manera ágil e intuitiva.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

La importancia de la accesibilidad en los software de gestión para abogados

Son muchos los profesionales de la abogacía que necesitan un software para abogados que les permita acceder a la información de su despacho siempre que lo necesiten.

Muchas de las empresas que ofrecen programas de gestión para abogados solo ofrecen software con instalación local. Sin embargo, el software para abogados en la nube de MN Program puede utilizarse tanto desde el equipo de tu despacho como desde los dispositivos móviles y tablet de tus colaboradores en cualquier ubicación con acceso a internet.

 

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

 

Beneficios del software para abogados en la nube de MN Program

El software para abogados en la nube de MN Program te permite crear un entorno de trabajo centralizado
con acceso inmediato a la información desde múltiples ubicaciones.

Gracias a recursos como la firma electrónica, tu equipo podrá cerrar acuerdos y validar documentaciones
desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil con sistema operativo Windows.

Formación personalizada para aprender a utilizar el software para abogados en la nube

MN Program es una empresa experta en la implementación y migración de software para despachos de abogados. Contamos con los mejores profesionales para garantizarte la mayor agilidad en el proceso.

Sabemos que los cambios no son sencillos, y queremos asegurarnos de que todos los miembros de tu equipo puedan sacarle el máximo rendimiento a su nueva herramienta de trabajo.

Hemos diseñado un plan de formación para el software abogados en la nube que incluye hasta 200 recursos en video. En ellos se explica con todo lujo de detalles el funcionamiento de la herramienta.

Además, siempre que lo necesites, tendrás acceso a formaciones personalizadas e individuales para que puedas aprovechar todos los recursos incluidos en tu nuevo software de gestión.

Todo tu equipo de trabajo conectado

El software para abogados en la nube te permite crear grupos de trabajo, asignar tareas y realizar un seguimiento completo de todos los expedientes de tu despacho. Podrás otorgar permisos de manera individual para que cada componente pueda acceder a la información que necesita en su día a día.

Las actualizaciones de cada tarea se pueden compartir en tiempo real con todos los miembros de la plantilla. En pocas semanas notarás cómo mejora el ambiente de trabajo en el despacho y cómo aumenta la satisfacción de los clientes con tu servicio.

Software abogados en la nube gratis

¿Sabías que puedes utilizar el software abogados en la nube de MN Program de forma totalmente gratuita durante 7 días? Ni siquiera necesitas introducir tu tarjeta de crédito.

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto con tus datos y podrás comenzar a explorar todas las herramientas del software en cuestión de minutos con el soporte de nuestro equipo de especialistas.