Blog / Empresas

Acceso Trabajadores: tus bases de datos y agenda en el móvil

Con Acceso Trabajadores puedes solventar tareas importantes en cuestión de segundos

El verano es sinónimo de muchas cosas, pero, sobre todo, de una muy concreta y aguardada: las vacaciones. En concreto, durante el mes de agosto, millones de trabajadores cogen sus tan merecidas vacaciones y se olvidan de la oficina, la clínica o la escuela por unos días. Aunque desconectes de tus quehaceres diarios, puede surgirte la necesidad de consultar algún dato o dejar guardada una anotación para cuando regreses del periodo vacacional. Con el Acceso Trabajadores de MN program web, puedes hacer estas sencillas acciones sin quitarte el bañador y consultar tus bases de datos y agenda desde el móvil.

Por mucho que nos vayamos de vacaciones, lo cierto es que el mundo continúa girando y los negocios se mantienen en activo. Por ello, es común que surja algún imprevisto u oportunidad que requiera nuestra participación. Si antes esto podía implicar tener que acudir a la oficina y o mantener largas conversaciones telefónicas con compañeros o clientes, ahora se puede solventar en cuestión de minutos.

Así, la versión web del software de gestión integral de MN program, permite a los profesionales entrar a través de Acceso Trabajadores a dos herramientas básicas: las bases de datos y la agenda. De esta manera, en un breve lapso de tiempo se pueden llevar a cabo actividades de gran valor o importancia para el negocio.

Accede a toda la información sobre los clientes desde cualquier parte

A través de Acceso Trabajadores, un profesional puede consultar todas las bases de datos presentes en el software CRM de la empresa. De tal forma que, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como una tablet o un móvil, el trabajador puede entrar a la plataforma y observar todos los datos y la documentación de sus clientes.

Los datos de contacto, el historial de las fichas, las actuaciones que se han llevado a cabo, etc. Todo ello se muestra de manera gráfica y clara. Así, si hace falta realizar alguna actuación con respecto a un cliente o ponerse en contacto con él, el profesional puede solventarlo en cuestión de segundos. Esto es especialmente interesante para agentes comerciales, que pueden tener que establecer algún tipo de comunicación con sus clientes, aunque se encuentren de vacaciones.

También puede darse el caso de que un profesional dedica algún rato muerto de su tiempo de relax a adelantar trabajo o darle unas cuantas vueltas a un determinado proyecto. De tal forma que poder acceder a la información sobre los clientes resulte de gran ayuda y le permita tener a su disposición los datos que necesita sin tener que molestar a otros compañeros o, lo que es peor, acudir a la oficina.

Consulta y modifica tu agenda

Las vacaciones, por desgracia, se acaban. Y cuando lo hacen toca volver al día a día y a las actividades y tareas del trabajo.

Por ello, resulta extremadamente útil poder consultar y modificar la agenda durante el periodo estival. Así, no nos encontraremos con ninguna cita agendada inesperada nada más reincorporarnos. Y podremos planificar con tiempo y de manera inteligente nuestra agenda para facilitarnos el comeback.

Además, durante las vacaciones puede surgir la necesidad de crear una nueva cita o modificar una existente. Ya sea porque el cliente se ha puesto en contacto directamente con el profesional, o porque a raíz de algún acontecimiento se hace indispensable establecer o cambiar la cita.

Ante todo, Acceso Trabajadores ayuda a los profesionales a anticiparse a los acontecimientos y afrontar sus tareas con el máximo nivel de excelencia, sin tener que renunciar a su descanso. Todo lo contrario, al agilizar la consulta y modificación de la Agenda, esta funcionalidad contribuye a que en cuestión de minutos cualquier acción esté completada con éxito y el trabajador pueda seguir disfrutando de ese mojito fresquito que se está tomando en el chiringuito.

Gracias a Acceso Trabajadores los profesionales pueden ahorrarse preocupaciones

Querido yo del futuro

Además de consultar la información de las bases de datos, los trabajadores pueden realizar apuntaciones o incluir notas. Por ejemplo, en la ficha de un cliente pueden dejar estipulado que es necesario llamarlo una vez que regrese de las vacaciones. O que, una vez que se reincorpore debe llevar a cabo una acción en concreto.

Si bien hay acciones que requieren una actuación inmediata, muchas otras pueden esperar a que el profesional vuelva a la oficina. Así, Acceso Trabajadores no sirve, solo, para solventar tareas ineludibles, sino también para preparar el terreno para el regreso.

El día en que el trabajador vuelva a su puesto de trabajo podrá, así, contar con una hoja de ruta prestablecida para regresar a la normalidad con agilidad y priorizar aquellas acciones más importantes, tanto para el negocio como para sus clientes.

Acceso Trabajadores: Al pie del cañón… y de la playa

Acceso Trabajadores es una herramienta extremadamente útil que permite a los profesionales disfrutar plenamente de sus vacaciones y ahorrarles todas las preocupaciones asociadas a lo que pueda estar sucediendo en el negocio.

Esta cuestión no es, precisamente, menor. Muchos trabajadores se van de vacaciones, pero llevan consigo una pesada mochila que no les deja descansar. Por ejemplo, cabos sueltos relacionados con algún cliente o proyecto. ¿Qué habrá pasado con este cliente? ¿Se habrán llevado a cabo todos los trabajos que se le prometieron en tiempo y forma en mi ausencia?

Veámoslo mejor con un ejemplo práctico. Un letrado se va de vacaciones, dejando sus casos activos en manos de los compañeros. Sin Acceso Trabajadores estará preocupándose constantemente y llamando a sus compañeros para supervisar si se ha producido alguna novedad o si hay que elaborar algún escrito o modificar la estrategia legal.

En cambio, con Acceso Trabajadores, puede consultar en unos segundos el historial de cada cliente, observar si se ha producido alguna modificación e incluso apuntar ideas que se le ocurran durante esos días y que faciliten su vuelta al trabajo, a la vez que tienen un efecto positivo en la atención que se le presta al cliente.

La atención al cliente no se va de vacaciones

Precisamente, la atención al cliente también es una cuestión que se puede cuidar gracias a Acceso Trabajadores.

Que los profesionales disfruten de sus merecidísimas vacaciones no tiene que implicar que la atención al cliente sea vea resentida. Muchas funciones pueden llevarlas a cabo otros compañeros, con el mismo nivel de profesionalidad y compromiso. Pero hay decisiones y tareas que solo el empleado que trabaja codo con codo con el cliente puede tomar o realizar, respectivamente.

Esta cuestión se ve muy claramente en el ámbito de la salud. La relación entre los pacientes y sus médicos y odontólogos es muy estrecha y se basa, en gran medida, en la confianza. Muchas personas prefieren esperar a que el doctor que lo atiende habitualmente regrese de su periodo de descanso. Pero hay problemas u enfermedades que no pueden esperar. Así, aunque el médico se encuentre de vacaciones en la otra punta del mundo, puede entrar en Acceso Trabajadores para consultar las pruebas que se le han realizado a un paciente, agendarle otras y, también, establecer una cita para verlo nada más regresar de su periodo estival. Así, logra una atención plenamente personalizada y permanente sin tener que renunciar a la desconexión vacacional.

En definitiva, Acceso Trabajadores es una funcionalidad del software de gestión de MN program que permite a los profesionales disfrutar plenamente de sus vacaciones sin preocupaciones, a la vez que se aseguran de que la marcha de su negocio y, más concretamente, de sus responsabilidades está perfectamente engrasada y que los clientes reciben la atención que se merecen. Una herramienta que emplea la digitalización para facilitarnos la vida. También en vacaciones.

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados

Comparte