Blog / Empresas

Más rápido, más funcional, así es el nuevo entorno web de MN program

El nuevo entorno web es mucho más ágil y funcional

El Equipo de Desarrollo de la empresa ha lanzado un entorno web con una velocidad de carga mucho mayor y un diseño responsive que le permite adaptarse a cualquier dispositivo

Un entorno web mucho más rápido. Más funcional y eficaz. Ese fue el espíritu que guio al Equipo de Desarrollo de MN program para lanzar la nueva versión web de su software de gestión empresarial. Una actualización que viene cargada de mejoras.

Y que partía de otra premisa previa no menos importante. Las empresas y sus trabajadores viven instaladas en la inmediatez. El corto, cortísimo, plazo, es a veces cuestión de minutos. Los que separan a un emprendedor o a un empleado de una reunión clave para su negocio.

En esos instantes, poder consultar la información de un cliente o de un expediente, incluso una base de datos, puede definir el éxito o el fracaso.

El nuevo entorno web del software de MN program resuelve estas necesidades con una diligencia inédita en el mercado español. Para ello, el equipo de profesionales de la empresa se apoyó en una de los lenguajes de desarrollo de vanguardia hoy en día: Angular.

Se trata de un framework desarrollado por Google que, entre otras muchas ventajas, permite elevar de forma sustancial la velocidad de carga de todo aquello que se quiere consultar dentro de una web o una aplicación.

En el caso de la nueva versión cloud del software de MN program, la mejora será muy visible para los clientes desde el primer momento.

En realidad, atiende una de sus demandas. Y es que la empresa había consultado en los últimos tiempos a los propios usuarios sobre cuáles eran aquellos elementos en los que creían que se podía avanzar.

Un diseño adaptado a cualquier dispositivo

Y el primero siempre fue la velocidad de carga. Pero la segunda petición también ha sido atendida.

Es el diseño responsive. La anterior versión tenía algunas lagunas en este terreno. Carencias que han sido corregidas en esta actualización y que le confieren a este nuevo entorno web un potencial excepcional en materia de movilidad.

A saber, el nuevo software web de MN program se adapta a cualquier dispositivo: smartphones, tablets…

De esta forma, las dos grandes demandas de los clientes quedarán atendidas. Por un lado, esa cualidad de encajar como anillo al dedo en cualquier gadget.

Por otro, una velocidad de carga mucho mayor, algo vital porque en muchas ocasiones la entrada al entorno web se realiza desde lugares donde la cobertura no es óptima.

La respuesta en estos casos de esta nueva versión es mucho mejor que en la anterior.

El resto de novedades implementadas por el Equipo de Desarrollo de MN program abundan igualmente en favorecer la experiencia de usuario por parte de abogados, arquitectos, clínicas, procuradores, ingenieros, asesorías

Así, por ejemplo, las consultas de información ya no irán desplegando nuevas ventanas o pop-ups como hasta ahora, sino que se hará dentro de una misma pantalla.

Y esa actividad diaria dentro del entorno web se hará de una forma muy intuitiva. «Es difícil equivocarse porque el software lo hace muy fácil», explican desde el equipo de MN program.

El nuevo entorno web es más intuitivo a la hora de gestionar bases de datos

Consultas desde cualquier sitio

Cualquier empresario, directivo o empleado podrá realizar toda clase de consultas en ese tiempo libre que le deja su actividad cotidiana. Mientras toma un café por la mañana o tranquilamente en casa al volver de la jornada laboral.

Clientes, bases de datos, expedientes, gestión de citas… El entorno web permite visualizar toda esta información de forma ágil e intuitiva. También la correspondencia por email y el histórico de correos electrónicos con un cliente, algo muy frecuente en determinados momentos.

La nueva versión web permite incluso previsualizar y editar documentos online. Una utilidad muy importante para los abogados antes de un juicio o una vista, por ejemplo. O para un comercial antes de entregar un documento a primera hora de la mañana.

Esta misma filosofía de impulsar la accesibilidad es muy visible en el caso de la agenda de clientes o la consulta de sus fichas. Ahora, toda la información estará visible y a mano para el usuario del programa.

Pero las mejoras no acaban aquí. El entorno web permite al empleado interactuar de una forma muy fluida con el software de control horario.

De esa forma, se podrá fichar desde el móvil y la tablet. Una utilidad muy apreciada por abogados que tienen que acudir a un juicio o por comerciales que desarrollan su labor fuera de casa.

Dos ejemplos igualmente extrapolables a la imputación de tiempos. En adelante, mucho más precisa porque la actualización permite realizar una asignación de horas y un control de tiempos solvente y eficaz.

Un proceso fundamental para definir la rentabilidad de los clientes y para realizar una correcta gestión de honorarios y tarifas.

En última instancia, el Equipo de Desarrollo de MN program insiste en que este nuevo entorno web es mucho más eficaz desde el punto de vista técnico. Lo que en última instancia beneficiará a los más de 80.000 clientes de la empresa.

Lo dicho, la nueva versión web es ya una realidad.

Descubre nuestro trabajo en www.mnprogram.com

Visítanos en nuestra sede.