Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

  1. Home
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Listado de las aplicaciones…

Listado de  las Aplicaciones que usan los abogados

La automatización de tareas y procesos es fundamental para aumentar la productividad en el sector de la abogacía. Además de los programas de gestión para abogados, la tecnología ofrece infinidad de soluciones en forma de apps que se pueden utilizar tanto para crear listados de tareas como para generar agendas y recordatorios.

A continuación analizaremos algunas de las aplicaciones que usan los abogados y que pueden ayudarte a agilizar tu día a día. Estas son las mejores apps para abogados.

Las 5 mejores apps para abogados

¿Te has olvidado alguna vez de una reunión con un cliente? La acumulación de tareas puede provocar errores de este tipo. Afortunadamente, solo necesitas un dispositivo móvil y una conexión a internet para que esto no te vuelva a ocurrir.  

Comenzamos con nuestro listado de las 5 apps que debes descargar si eres abogado.

Evernote

Evernote es una de las apps para organizar tareas más descargadas en internet. Su uso está muy generalizado entre profesionales y estudiantes de todos los sectores.

Entre las aplicaciones que usan los abogados, Evernote destaca por la comodidad a la hora de organizar la información de clientes o proyectos creando carpetas y subcarpetas.

El almacenamiento en la nube facilita el acceso desde cualquier ubicación, por lo que se convierte en un recurso de gran utilidad cuando se trabaja fuera del despacho. Al igual que el resto de mejores apps para abogados de nuestro listado, Evernote está disponible para su descarga de manera gratuita tanto para sistemas operativos Android como IOS.

Google Calendar

Google Calendar es una aplicación integrada en la mayoría de los teléfonos móviles y a la cual no siempre se le saca todo el potencial que contiene.

Su modalidad de agenda permite añadir notas adicionales a cada evento, contactos del teléfono, ubicaciones y hasta videoconferencias. Si te paras unos minutos a explorar todas sus funcionalidades te darás cuenta de que Google Calendar es una de las mejores apps para abogados.

Si quieres empezar a utilizar Google Calendar solo tienes que buscarla entre las aplicaciones de tu smartphone. En muchos casos la encontrarás bajo el nombre de “Calendario”.

CamScanner

Esta es otra de las aplicaciones que usan los abogados para reducir los tiempos de envío de documentación. Se trata de una herramienta que permite escanear documentos utilizando la cámara del smartphone.

Además, CamScanner permite dividir el documento, modificar la extensión del archivo y hasta compartirlo desde la aplicación a través del correo electrónico, mensajería instantánea o redes sociales.

NetDocuments

NetDocuments es una solución en la nube que permite almacenar, compartir y sincronizar documentos entre varios dispositivos electrónicos. Su funcionamiento es similar al de un software de gestión. Se trata de una de las aplicaciones que usan los abogados desde hace casi dos décadas.

TeamViewer

TeamViewer es otra de las mejores apps para abogados. No importa el lugar en el que te encuentres. Gracias a TeamViewer podrás sincronizar todos los equipos informáticos de la empresa y acceder a cualquier documento en cuestión de segundos.

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos