1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Mejores CRM para Abogados

Mejores CRM para Abogados 2022

A la hora de elegir un CRM para abogados en tu negocio es indispensable tener en cuenta aspectos como la sencillez en el manejo de la interfaz, las garantías de seguridad de los datos o el servicio de atención al cliente.

Pero… ¿Qué otras características deben integrar los mejores CRM para abogados? ¿Cuál es el mejor software de gestión para profesionales de la abogacía en la actualidad?

MN Program. Un software de gestión especializado en el sector legal

El problema con la mayoría de software de gestión es que no están especializados en las funcionalidades que necesita una empresa que desarrolle su actividad en el sector legal.

MN Program ha conseguido crear una aplicación totalmente personalizable y adaptable a las características de las empresas que se dedican a la abogacía.

El software integra módulos específicos como el de gestión de expedientes y facilita la agilidad de los procesos con prestaciones como la firma digital o el seguimiento de  la evolución del expediente con sus fases y juzgados.

Estas características, y la satisfacción de los clientes con el servicio, le han permitido posicionarse en el top de los mejores CRM para abogados.

Veamos cuáles son las principales diferencias entre MN Program y otros programas de gestión para despachos legales.

Diferencias entre MN Program y otros CRM para abogados

Todos los planes del software de MN Program incluyen los servicios que se necesitan para empezar a utilizar sus funcionalidades de manera muy sencilla en el día a día de la empresa.

Migración de datos, actualizaciones, mantenimiento y seguridad gratuitos

 La migración de datos la realiza el equipo técnico de MN Program, que además se encargará de todas las actualizaciones, mantenimiento y copias de seguridad de la aplicación.

Formación

Otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir los mejores CRM para abogados es el de la formación. Todos los miembros del equipo deben poder manejar la herramienta sin dificultades para obtener su máximo rendimiento.

MN Program incluye formación en la implementación y puesta a punto del software, cuenta con recursos didácticos en forma de documentación y videotutoriales, así como un servicio de soporte y atención al cliente con más de 100 profesionales preparados para resolver cualquier duda que pueda surgir a un usuario.

Módulos específicos para el sector de la abogacía

El sector de la abogacía se caracteriza por el gran volumen de datos y documentos que deben manejar los profesionales. MN Program incorpora varias funcionalidades que permiten automatizar tareas y procesos, agilizar trámites documentales y mejorar la comunicación con los clientes para ofrecerles un servicio más personalizado.

  • Gestión de expedientes: Este módulo permite controlar de manera sencilla minutas, suplidos, provisiones y cobros, así como realizar un control y seguimiento de cualquier expediente con sus fases y juzgados.
  • Firma digital: Otra de las prestaciones que ha situado a MN Program como referente en cuanto a los mejores CRM para abogados. Ya no es necesario concertar una reunión por cada firma. Los consentimientos y aceptaciones pueden ejecutarse de manera sencilla desde un teléfono móvil o una tablet a través de un certificado digital.

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados