1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Mejores software de gestión…

Mejores software de gestión para arquitectos

Los mejores software de gestión para arquitectos son aquellos que son capaces de asistir a los profesionales para organizar y automatizar todos aquellos procesos complementarios a la planificación, diseño y ejecución de las obras arquitectónicas.

Utilizar los mejores software de gestión para arquitectos puede ahorrarte mucho tiempo en la generación de presupuestos, la aceptación de documentos, la comunicación con los clientes o las relaciones con las Administraciones Públicas.

A continuación vas a descubrir las características y funcionalidades más destacadas de uno de los mejores software de gestión para arquitectos del mercado: MN Program.

¿Para qué sirve un software de gestión de arquitectura?

Los mejores software de gestión para arquitectos, y en concreto el programa de gestión de MN Program, integra en una misma base de datos centralizada toda la información relativa al profesional o empresa, sus clientes, los proyectos y las relaciones con colaboradores y entidades financieras o Administraciones Públicas.

Mn Program presenta una interfaz sencilla e intuitiva estructurada de manera modular. De esta forma, los profesionales pueden acceder a cualquier información en cuestión de segundos y utilizar las diferentes utilidades del software para automatizar procesos y analizar de manera personalizada cualquier acción o estrategia comercial.

Funcionalidades de los mejores software de gestión para arquitectos

Mn Program integra todas las funcionalidades que necesita un estudio de arquitectura para administrar todas las áreas de negocio de manera ágil y eficiente: Estas son algunas de las funcionalidades que han colocado a MN Program en lo más alto de la lista de ventas de los mejores software de gestión para arquitectos.

  • Gestión integral de proyectos
  • Generación de presupuestos
  • Facturación
  • Contabilidad
  • Plazos y vencimientos
  • Automatización de comunicaciones
  • Hojas de tiempos
  • CRM (Gestor de la relación con los clientes)
  • Firma digital
  • Cumplimiento de las leyes de protección de datos

¿Cómo funcionan los mejores software de gestión para arquitectos?

MN Program es un software de gestión para arquitectos que se sirve de la modalidad cloud computing para otorgar un acceso completo y sin restricciones horarias ni geográficas a todos los usuarios.

Esta es otra de las características que destacan a MN Program como uno de los mejores software de gestión para arquitectos, ya que los profesionales no necesitan instalar ningún programa en los equipos informáticos del estudio.

Mn Program se encarga de la puesta en marcha del software, de su mantenimiento y actualización, de las copias de seguridad y de la privacidad de los datos de la empresa y sus clientes.

Los usuarios acceden a un panel de control central desde el que pueden acceder de manera ágil a todos los módulos del software.

Los responsables pueden conceder y restringir permisos de acceso a cada una de las partes de la herramienta de manera personalizada, y el sistema se encarga de almacenar todo el registro de entradas y acciones realizadas para su posterior auditoría.

Tutoriales y soporte en los mejores software de gestión para arquitectos

MN Program pone a disposición de todos los clientes más de 200 recursos formativos en video  un equipo de más de 100 profesionales preparados para solventar cualquier incidencia o duda con rapidez y eficacia.