1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Programas de facturación para…

Programa de facturación para arquitectos

¿Ocupas demasiado tiempo en la gestión de la facturación de tu estudio de arquitectura?, ¿Quieres liberarte de todas esas tareas recurrentes y automatizar cada proceso para ahorrar tiempo y recursos en tu compañía.

Lo que necesitas es un programa de facturación para arquitectos. MN Program ha diseñado un software específico para arquitectos desde el que puedes llevar una gestión integral de todos los procesos asociados a la facturación de tu estudio.

¿Quieres saber cuáles son las funcionalidades incluídas en el programa de facturación para arquitectos? ¡Acompáñanos!

Gestión de presupuestos de obra para estudios de arquitectura

Con el programa de facturación para arquitectos de MN Program puedes crear presupuestos detallados en cuestión de minutos y enviarlos a los interesados sin salir de la plataforma.

  •       Segmenta cada proyecto y su facturación en varias partidas.
  •       Realiza estimaciones de costes y calcula beneficios en tiempo real.
  •       Envía los presupuestos desde el mismo módulo, solicita su aceptación y cierra los acuerdos a través de la firma digital.

Facturación de proyectos para arquitectos

Utilizando el programa de facturación para arquitectos puedes automatizar todas las tareas de facturación cumpliendo con las legislaciones vigentes, tanto en los conceptos a incluir como en la privacidad y protección de los datos de los clientes y sus empresas.

¿Cómo funciona el programa de facturación para arquitectos?

El programa de facturación para arquitectos se integra en el software de gestión para estudios de arquitectura de MN Program. Se trata del líder de ventas en el sector con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

El programa de facturación para arquitectos utiliza una base de datos centralizada en la que se estructuran de manera modular todas las áreas de trabajo de los estudios de arquitectura.

Un panel de mandos central ofrece acceso inmediato a cualquier sección de la herramienta. Los administradores pueden conceder y restringir permisos de acceso a cualquier miembro del equipo, y la plataforma se encarga de almacenar todos los eventos para su posterior auditoría.

Ventajas del programa de facturación para arquitectos

Además de las funcionalidades específicas del programa de facturación para arquitectos, MN Program ofrece a sus clientes servicios exclusivos para aprovechar al máximo todas las prestaciones del software.

Programa de facturación para arquitectos en la nube

El programa de facturación para arquitectos de MN Program se comercializa bajo la modalidad cloud computing. El estudio de arquitectura no tiene que instalar ni mantener un software adicional en los equipos informáticos de la empresa.

La herramienta está disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin restricciones horarias ni geográficas.

Además, el equipo técnico del programa de facturación para arquitectos de MN Program se encarga de:

  • La puesta en marcha del programa.
  • La migración de los datos
  • Mantenimiento y actualizaciones.
  • Copias de seguridad

Programa de facturación para arquitectos gratis

¿Sabías que el programa de facturación para arquitectos de MN Program puede utilizarse de manera totalmente gratuita durante 7 días? Podrás explorar todas las funcionalidades de la herramienta y consultar cualquier duda al servicio de atención al cliente.

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados