Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

  1. Home
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Software de facturación para…

Software de facturación para abogados | MN Program

¿Cuánto tiempo y recursos utilizas cada mes para gestionar la facturación y la contabilidad de tu negocio? ¿Te gustaría poder agilizar todos esos procesos con un software de facturación para abogados a tu medida?

MN Program ha diseñado una herramienta ágil e intuitiva que te permitirá automatizar tu contabilidad para poder concentrarte en ofrecer a tus clientes el mejor servicio. ¿Te animas a descubrir todas sus funcionalidades?

¿Qué incluye el software de facturación para abogados de MN Program?

El programa de gestión de facturación para abogados de MN Program se encuentra alojado en la nube. Los servidores, su mantenimiento y las distintas actualizaciones del programa se realizan de manera automatizada.

No tienes que preocuparte por ningún proceso técnico. Nuestros profesionales se encargan de implementar el programa en tus equipos informáticos y de ofrecerte todo el soporte que necesitas para comenzar a utilizarlo.

¿Sabías que nuestro software de facturación para abogados es compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo Windows?

Además, ni siquiera necesitas estar en tu despacho para trabajar con él. Todos los miembros de la plantilla con permisos concedidos pueden acceder a la información desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

A continuación descubrirás todas las funcionalidades del software de facturación para abogados de MN Program.

Gestión de facturas

El módulo de facturación de MN Program te permite automatizar procesos como la generación de facturas, provisiones y suplidos con plantillas personalizadas; la periodicidad de los envíos o la configuración de recordatorios de pago para su envío por correo o WhatsApp.

Gestión de cobros

El software de facturación para abogados de MN Program se encarga de la conciliación automática de tus cuentas bancarias, te permite crear remesas, generar cobros periódicos y hasta ofrecer a tus clientes la posibilidad de satisfacer sus pagos a través de la plataforma Stripe.

Gracias a los sistemas de seguridad de nuestros servidores y a las copias de respaldo mantendrás tu información y la privacidad de los datos de tus clientes siempre a salvo.

Control total de la contabilidad

Una de las ventajas del software para despachos de abogados de MN Program es la integración de las bases de datos en todos los módulos de la aplicación.

En el caso de la contabilidad, este vínculo te permite acceder en cuestión de segundos a toda la información económica relativa a clientes, colaboradores, proveedores o expedientes.

Podrás configurar informes periódicos para analizar el estado contable de tu despacho escogiendo las métricas que consideres más adecuadas para tus objetivos.

Recibirás notificaciones con nuevas analíticas siempre que lo desees para medir el éxito de tus acciones comerciales y para corregir el rumbo de tu planificación a tiempo en caso necesario.

Además, llevarás la fiscalidad al día. No importa si eres autónomo o un despacho de mayor tamaño, con MN program podrás generar de forma rápida los modelos de la AEAT. Una vez seleccionado el modelo, el programa cubre los datos por ti. Presentar impuestos, consultar balances y libros contables será muy fácil.

Software de facturación para abogados online gratuito

MN Program te ofrece la posibilidad de probar su software de facturación para abogados de manera gratuita durante una semana. Podrás probar todas sus funcionalidades y apoyarte en nuestro equipo de especialistas para aprender a utilizar la herramienta en tu día a día.

No necesitas introducir ninguna tarjeta de crédito. Solo tienes que rellenar el formulario con unos simples datos y tendrás acceso al software en cuestión de minutos.

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos