Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

Acceder al software de gestión Cloud desde la playa o la montaña

Acceder al software de gestión Cloud de MN program es posible desde cualquier parte del mundo


Puedes acceder al software de gestión desde cualquier lugar y realizar una acción sin necesidad de interrumpir tus vacaciones y volver a la oficina

¿Quién no se ha ido alguna vez de vacaciones con cierto temor a que un compañero le llame en cualquier momento y le pida que regrese a la oficina por una cuestión urgente que no puede esperar hasta que vuelva de su merecido descanso? En un mundo tan volátil y acelerado como el actual, las vacaciones ya no suponen una desconexión absoluta de lo que sucede en las empresas. Ello no implica perder el derecho a desconectar. ¿Por qué?

Por la existencia de soluciones innovadoras que permiten a las personas consultar información y realizar acciones como si estuviesen en la oficina… pero sin estarlo y, sobre todo, con la rapidez con la que se disfruta de una caña al borde del mar. Muchas crisis se pueden solventar con 10 minutos delante del ordenador.

Los empresarios y los profesionales pueden acceder al software de gestión Cloud de MN program y hacer uso de herramientas como el CRM, el programa de facturación o la agenda. Gracias a estas soluciones es posible solventar cualquier cuestión empresarial o laboral desde cualquier parte y en cualquier momento.

¿Estás tomándote un vino mientras disfrutas de los increíbles paisajes de la Toscana y, de repente, te llaman desde la oficina? No te angusties, puedes acceder al software de gestión Cloud y realizar la acción que te pidan sin soltar la copa de la mano. Solo necesitas un ordenador con acceso a internet. Hasta puedes usar tu teléfono móvil como router.

Cloud, movilidad y vacaciones. Un trinomio al servicio de las empresas

Ahora que la mayoría de las empresas ya se han digitalizado, el debate gira en torno al salto al Cloud. ¿Por qué? Por tres cuestiones capitales para cualquier negocio en esta era: precio, seguridad y movilidad. Un software de gestión Cloud:

  • Abarata costes porque no es necesario contar con servidores propios.
  • Puede resultar más seguro porque el negocio no tiene que preocuparse de realizar copias de seguridad periódicas y almacenar los datos de forma autónoma cumpliendo con la legalidad en vigor.
  • Facilita la movilidad de los profesionales, permitiendo el teletrabajo y acceder al software de gestión Cloud desde cualquier momento y lugar, incluida una playa en medio de las vacaciones.

Si la mejora en las comunicaciones nos permite llegar en menos de un día a la otra parte del mundo, por qué no vamos a poder acceder al software de gestión Cloud que usa nuestra empresa para acometer una acción desde Australia, mientras disfrutamos de sus paisajes y su fauna.

La movilidad no solo ha revolucionado nuestra forma de irnos de vacaciones, sino que nos permite solventar cualquier situación que nos afecta directamente, sin necesidad de interrumpir las vacaciones o decir adiós a nuestro periodo de descanso.

El mundo no se para y la mejor forma de seguirle el ritmo es hacerlo desde las nubes.

Consultar toda la información de forma rápida y segura

Gracias a la versión Cloud, puedes acceder al software de gestión de MN program desde cualquier parte y en cualquier momento. Esto puede parecer una cuestión menor, pero en realidad supone una pequeña revolución. ¿Por qué? Te abre las puertas de tu oficina aunque estés a miles de kilómetros de distancia.

Acceder al software de gestión desde cualquier lugar supone tener, también, acceso a toda la información con la que trabajamos diariamente y, por lo tanto, poder consultarla permanentemente actualizada.

Todos los datos sobre los clientes, proveedores o trabajadores. La información económica de la empresa: facturas, cobros, contabilidad… La agenda, las tareas o los proyectosAcceder al software de gestión Cloud supone ir un par de minutos a la oficina, pero sin moverte de donde estás y con las máximas garantías de seguridad para proteger la información de los negocios.

Acceder al software de gestión y solventar cualquier acción es sumamente fácil si has dado el salto al Cloud

Realizar cualquier acción desde tu oficina en el chiringuito

¿Solo se puede consultar información al acceder al software de gestión Cloud? Por supuesto que no. La versión Cloud de nuestro programa tiene las mismas funcionalidades que la de escritorio. De tal forma que puedes realizar todas las acciones que desees mientras observas el mar en toda su belleza.

¿Es imprescindible que realices una factura para enviársela a un cliente? Puedes llevar a cabo esta acción en cuestión de segundos. Además, la información del programa de facturación se traslada automáticamente a la contabilidad.

¿Necesitas consultar tu correo electrónico corporativo para comprobar si un cliente ha facilitado una información clave para llevar a cabo un proyecto? En un par de clics puede echarle un ojo a tu bandeja de entrada y, si lo necesitas, puedes contestarle al cliente, registrar cualquier dato en el software de gestión o ponerte en contacto con un compañero que sí se encuentra en la oficina.

Encender el ordenador, acceder al software de gestión, realizar una acción que no puede esperar a la vuelta de tus vacaciones… y volver a desconectar. Ahora es posible atender las urgencias sin necesidad de acudir a la oficina y sin renunciar al descanso estival.

¿Y si no tienes un ordenador a mano?

En caso de que un profesional no disponga de un ordenador, pero necesite consultar algún dato sobre un cliente o verificar su agenda, puede usar MN program Web. La versión web de nuestro software de gestión permite a los profesionales de un negocio acceder a datos y herramientas clave desde un smartphone o una tablet que tengan datos móviles o se puedan conectar a una red WiFi.

A veces nos vamos de vacaciones y no llevamos con nosotros un ordenador. Si estamos en medio de una ruta de senderismo, desde luego no vamos a andar con el portátil a cuestas, pero si nos surge alguna duda, hay que resolver alguna incidencia o, incluso, si se nos ocurre alguna idea, podemos usar la versión web del software de gestión. Una herramienta para llevar las posibilidades de la movilidad hasta las últimas consecuencias.

Acceder al software de gestión en la nubes y con los pies a remojo

Una de las ideas fuerza de MN program y que nos motiva en nuestro día a día es que la tecnología tiene que estar al servicio de las personas. Por eso, nuestras herramientas buscan mejorar la vida de los profesionales que trabajan con ellas y ayudar a los negocios a crecer.

¿Quién dijo que no se puede conciliar el derecho al descanso con solventar urgencias? Gracias al salto al Cloud es posible acceder al software de gestión, una herramienta integral que permite acometer el trabajo diario a miles de profesionales, aunque se encuentren en la otra punta del planeta.

Constantemente escuchamos hablar de conceptos como digitalización o Cloud, pero ¿cómo afectan a las vidas de las personas y al funcionamiento de las empresas? Julio y agosto, los dos meses de vacaciones por antonomasia nos permiten calibrar la importancia de contar con un programa de gestión para empresas dotado de todas las herramientas básicas del día a día de los negocios. Y, claro está, lo relevante y beneficioso que resulta poder acceder al software de gestión mientras tienes los pies a remojo y al lado hay una refrescante bebida esperándote.

Vete de vacaciones y no te lleves contigo tus preocupaciones, si necesitas realizar cualquier acción, podrás llevarla a cabo con la máxima eficacia y en el mínimo tiempo, para poder seguir disfrutando de tus seres queridos.

Recomendados

Comparte

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos