Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

COMERCIAL: 981 146 300

Blog / Empresas

Bienvenidos a la nueva One to One, otra forma de relacionarse con MN program

 

La nueva One to One de MN program es un enorme contenedor de información

Todos los proyectos nuevos son ilusionantes. Si además implican mejorar la comunicación y poner en valor todo el talento de una organización, además de ilusionante, resulta emocionante. Es por eso que hoy ve la luz la nueva One to One, otra forma de relacionarse con MN program.

Un portal de servicio en el que nuestros miles de clientes podrán consultar información muy relevante para sus negocios, acceder a nuestro equipo, consultar todas las novedades de nuestro software de gestión… En definitiva, todo aquello que importa en el día a día de una empresa.

La nueva One to One mantiene todas sus funcionalidades previas, pero incorpora nuevas utilidades diseñadas por  y para nuestros clientes. Un entorno de acceso dinámico en el que la comunicación y la información son las absolutas protagonistas

La nueva One to One: una pequeña revolución

Además de mantener los paneles de acceso a los diferentes módulos y soluciones del programa, la nueva One to One cuenta con una pestaña de Inicio e incorpora tres secciones de sumo interés. El menú seguirá contando, eso sí, con la página actual, personalizable a la medida de cada negocio: logos, bienvenida…

Entre las nuevas funcionalidades, al aterrizar en el portal, el usuario se encontrará con la pestaña de Novedades. Un contenedor en el que podrá acceder a información de servicio, tips audiovisuales y alguna que otra sorpresa.

En segundo lugar, se incluye la sección Our People, una panorámica en la que se pueden conocer a todas las personas que trabajan en MN program y los canales por los que se puede acceder a ellas.

Finalmente, One to One pasa a tener un apartado de Contacto. A través de este, se puede elegir con qué departamento desea comunicarse, abriéndose de inmediato un canal para hacerlo.

El portal se transforma, así, en una puerta a las entrañas de MN program y en una vía para profundizar en la comunicación entre los profesionales de la compañía y los negocios.

Veamos, paso a paso… ¿en qué consiste cada una de las pestañas de la nueva One to One?

Inicio: plenamente personalizable

Todo cambio debe guardar relación con lo anterior, sino se corre el riesgo de crear una fractura. La nueva One to One incorpora grandes novedades, pero también mantiene las constantes de la anterior.

En este sentido, los usuarios se encontrarán con la pestaña de Inicio en primer lugar. Si clican en ella, podrán acceder al escritorio tal cual era hasta el momento.

Lo que implica, por supuesto, que podrán personalizarlo como se hacía hasta la fecha, cambiando la imagen que establece MN program por la que deseen.

De esta forma se garantiza que los negocios puedan tener un entorno de acceso plenamente personalizado, a la vez que disfrutan de las múltiples ventajas de One to One.

Novedades: información, tips y sorpresas a un clic

Cuando un usuario acceda a One to One lo primero que verá serán las Novedades. Un portal de información de servicio que incluye:

1. Las últimas mejoras del software

La maquinaria de la compañía tecnológica no para. Los equipos de programación y producto trabajan permanentemente en desarrollar nuevas funcionalidades para el software de gestión, que implementen las sugerencias de los clientes. El objetivo es que todas las soluciones estén a la vanguardia y contribuyan a ayudar a los negocios en su día a día.

A través de artículos y videos, se presentarán las novedades de cada actualización, así como aquellas en las que se está trabajando de cara al futuro. Además, se analizarán sus beneficios y se explicará cómo se pueden emplear, especificando, de ser el caso, las rutas de acceso.

2. Artículos para exprimir las funcionalidades del software

La nueva One to One será un entorno dinámico, casi como si fuese un periódico de MN program plenamente actualizado. Por ello, todas las semanas se incluirán nuevos contenidos de interés para los clientes.

Desde estrategias para optimizar el funcionamiento de los negocios empleando las soluciones del programa de gestión como el software CRM o el módulo Cuadros de Mando. Hasta piezas que profundicen en el área comercial, de facturación o de planificación de tareas.

Estos artículos buscan convertirse en una guía de uso del software, que sirva de acompañamiento a los usuarios y les ayude a explorar potencialidades del programa que aún no han explotado.

3. Tips audiovisuales

En una sociedad eminentemente audiovisual como la nuestra, los contenidos que combinan imagen y video son importantes. Y, además, tienen un gran potencial. Por ejemplo, para explicar cómo funcionan determinados programas.

Con esa filosofía en la cabeza, se publicarán tips para resolver los desafíos o inconvenientes más comunes a los que se enfrentan las empresas y autónomos que trabajan con nosotros.

De tal forma que estos tips audiovisuales responderán, directamente, a las dudas planteadas por los clientes y contribuirán a que los usuarios puedan beneficiarse al máximo de todas las soluciones.

4. Sorpresas

No todo en esta vida gira en torno al trabajo. En la sección de Novedades, además de construir una panorámica amplia de cómo funciona el software de gestión integral, se volcarán otros contenidos de interés para los clientes. Desde las acciones de responsabilidad corporativa que desarrolla la compañía, haciendo gala de los valores que la mueven, hasta otro tipo de actividades con el tejido social, cultural y deportivo.

One to One, una nueva forma de relacionarse con MN program

Our People: descubre a las personas que construyen MN program

Las compañías tecnológicas pueden proyectar una imagen de frialdad, quizás porque en el imaginario colectivo las asociamos a bots, algoritmos y máquinas. Pero las tecnológicas, al igual que las demás empresas del mundo están construidas por personas. Sin sus profesionales no existirían.

Por ello, MN program quiere abrir un espacio para mostrar todo el talento humano que explica su éxito. Ese espacio es Our People, un apartado en el que los clientes podrán conocer uno a uno a todos los profesionales de la compañía. Podrán buscar el nombre de una persona que los trató especialmente bien o rastrear quién conforma cada uno de los departamentos de la empresa.

Además, tendrán acceso a su correo electrónico y podrán abrir un chat con el trabajador que deseen.

De esta forma, se pondrá en valor a la plantilla de MN program, compuesta por 125 personas y se facilitará algo que puede parecer simple pero que es muy poderoso: que los clientes le pongan cara a las personas con las que se comunican y que les ayudan y asesoran.

Contacto: fortaleciendo la comunicación

La última pestaña es una versión avanzada del clásico apartado de Contacto… ¿por qué?

1. No hay un único punto de contacto

Sino que cada departamento cuenta con un canal personalizado de comunicación con los clientes. Así, la información que envíe el cliente para que el personal de MN program se comunique con él se remitirá directamente al departamento afectado por la consulta o, bien, se redirigirá automáticamente al cliente al espacio que busca.

2. Formularios personalizados

El departamento comercial, el de producto, el de administración y el de marketing cuentan, cada uno, con un formulario de contacto personalizado. Primero se debe registrar la información básica: nombre, correo electrónico y teléfono. Después se profundizará en los motivos para iniciar la comunicación. En el caso del departamento comercial, el cliente debe señalar qué necesita, para que los profesionales de MN program lo llamen.

En lo que respecta al equipo de producto, el usuario podrá mandar una sugerencia, para que se tenga en cuenta en el desarrollo de las nuevas actualizaciones del software. Mientras que al departamento de administración se le podrán solicitar directamente qué facturas se desean, señalando la fecha y el importe. Finalmente, el equipo de marketing se dedicará a resolver las dudas que le puedan surgir a un cliente.

3. Redirecciones

Por su parte, los otros dos departamentos, soporte y recursos humanos, no establecen la comunicación con los clientes a través de formularios. En lo que respecta a soporte, un departamento de vital importancia para ayudar a los clientes en el día a día, estos podrán ponerse en contacto con cualquiera de sus profesionales.
Mientras que en lo relativo a recursos humanos, el usuario será redirigido al Portal de Empleo de la compañía, para que puedan postularse a las diferentes ofertas laborales que estén activas.

En definitiva, la One to One inaugura una nueva forma de relacionarse con MN program, que responde al compromiso de la compañía con sus clientes y con la mejora continua de los servicios que les ofrece.

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados

Comparte

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos