Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

  1. Home
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Mejores softwares de clínica…

Mejores softwares de clínica dental en 2022

La transformación digital de las empresas que desarrollan su actividad en el sector sanitario es fundamental para garantizar su supervivencia en un mercado en el que cada vez es más importante poner el foco en la satisfacción del cliente.

Automatización de tareas, optimización de recursosherramientas para gestionar de manera eficiente las relaciones con los clientes…

Buena parte de esta actualización se consigue a través de la implementación de programas informáticos que faciliten el trabajo a los profesionales.

Hoy analizamos cuáles son los mejores software clínica dental y qué aspectos son clave a la hora de elegir una herramienta de gestión adecuada a las necesidades y objetivos de cada proyecto.

¿Qué es un software de clínica dental?

Un software de clínica dental es un programa informático formado por una gran base de datos con múltiples funcionalidades que permite a los profesionales gestionar las diferentes áreas de la empresa de una manera sencilla, ágil y eficiente.

Los mejores software clínica dental integran módulos para la gestión de las comunicaciones con clientes, proveedores y colaboradores, para la facturación y cobros, para el control del historial y estado de los pacientes a través de odontogramas, y herramientas adicionales como la firma electrónica, gestión del marketing digital o generación de informes estadísticos.

¿Cómo funcionan los mejores software para clínicas dentales?

Tomemos como ejemplo uno de los mejores software clínica dental del mercado, que además de contar con más de 20 años de experiencia en el sector es también el número 1 en ventas en software de gestión empresarial.

Se trata de MN Program, una solución que además ofrece uno de los mejores software clínica dental gratis durante 7 días sin compromiso para que todos los profesionales interesados puedan probar sus funcionalidades.

Mejores software clínica dental en la nube

Uno de los secretos del éxito de software de gestión para odontólogos es su disponibilidad. No se necesita de la instalación de ningún tipo de programa en los equipos informáticos de la clínica.

El software se sirve en la modalidad cloud computing, estando siempre disponible para su acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Mejores software clínica dental por servicios incluidos

MN Program se ha convertido en uno de los mejores software clínica dental del sector por su enfoque de servicio al cliente.

El equipo técnico de la empresa se encarga tanto de la puesta en marcha de la aplicación como de su mantenimiento, actualización y seguridad de los datos.

Esto permite a los profesionales ahorrar mucho tiempo y muchos costes en especialistas informáticos.

Además, MN Program se encarga de manera gratuita de la migración de datos, ofrece más de 200 recursos formativos en vídeo y cuenta con un programa especial de formación disponible para todos los clientes que lo soliciten.

Para cualquier incidencia, o para resolver cualquier duda que pueda surgir, más de 100 profesionales se ocupan del área de soporte y atención al cliente.

Este desempeño ha colocado a MN Program a la cabeza de los mejores software clínica dental del sector.

Recuerda que si quieres controlas al 100% los clientes debes utilizar un Software CRM para Dentistas

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos