Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

Un módulo de correo más visual y otras novedades que estamos desarrollando

El rediseño del módulo de correo va en consonancia con la nueva estética de todo el software


El rediseño de nuestro módulo de correo incrementará la usabilidad y practicidad de una herramienta clave en el día a día de los profesionales

Más de 347.000 millones de correos se van a enviar y recibir este año en todo el mundo, según un estudio de Statista. Esta increíble cifra, llena de ceros, evidencia la relevancia que tiene el email en el día a día de las personas y las empresas. Lo primero que hacen muchos profesionales al inicio de su jornada laboral es revisar su correo para comprobar si tienen emails pendientes de gestionar. De ahí, que el módulo de correo sea un elemento clave en nuestro software de gestión. Puesto que esta herramienta es empleada de forma sistemática por todos los profesionales y empresas que trabajan con nuestro programa.

Por ello, actualmente estamos trabajando en un rediseño del módulo de correo para actualizar su imagen, simplificar sus funcionalidades y mejorar su usabilidad.

A mayores, el equipo de producto y desarrollo de MN program está diseñando y programando una serie de mejoras que afectan a la facturación, la contabilidad o las bases de datos. Asimismo, estamos desarrollando diversas funcionalidades para que nuestro software de gestión sea el mejor aliado de las inmobiliarias.

¿Quieres saber más sobre las próximas novedades de nuestro software de gestión? Profundizamos en ellas a continuación.

Nuevo diseño del módulo de correo

La usabilidad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de desarrollar tecnología. De nada sirve que una solución disponga de muchas funcionalidades si la capacidad de los usuarios de utilizarlas es baja. En MN program tenemos como misión mejorar la usabilidad de todas nuestras herramientas y, en especial, de una tan importante como el módulo de correo.

Los trabajos que estamos llevando a cabo están pensados para ayudar a los profesionales y a las empresas a sacarle todo el partido a su correo y gestionar sus emails con suma facilidad:

  • La estructura de carpetas se va a modificar para que resulte más clara e intuitiva.
  • Las carpetas tendrán iconos.
  • Tamaño de letra más grande en todo el módulo de correo.
  • La identificación de las bandejas de entrada y de salida será mucho más sencilla.
  • Se va a modificar toda la botonera del módulo de correo, simplificándola y empleando colores para conseguir que sea más intuitiva.
  • La configuración de las reglas de correo será mucho más sencilla. El usuario solo tendrá que seguir unos sencillos pasos.
  • La configuración de las firmas de correo también será mucho más rápida y fácil.
  • La ventana de enviar y recibir se va a modernizar, además los mensajes que ayudan a los usuarios a solventar problemas de configuración también serán modificados.

Las labores de rediseño del módulo de correo se extienden, también, a otras herramientas del software de gestión como Lexnet o Emailer. Estos trabajos continúan la línea emprendida en las últimas versiones de nuestro programa, en las que se efectuó un rediseño integral del software de gestión para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar el uso de todas las herramientas.

Dos de los valores más importantes de MN program son el compromiso con los clientes y la mejora continua. Sobre ambos principios se sustenta el nuevo diseño del módulo de correo y del resto de herramientas del programa. Queremos ayudar a todos los usuarios a trabajar a gusto y poder llevar a cabo todas las acciones que deseen en el menor tiempo posible y con la máxima eficiencia.

Módulo de validación de gastos

Más allá del rediseño del módulo de correo, nuestro equipo está desarrollando una herramienta que simplificará y agilizará la validación de gastos que realizan los trabajadores de una empresa durante su desempeño laboral. ¿A qué clase de gastos nos referimos? Tickets de parking, peajes, restaurantes…

Gracias al módulo de validación de gastos de nuestro software de gestión, los trabajadores podrán tanto desde la versión de escritorio como desde la web, sacarle una foto a un ticket y generar un gasto asociado a él. La ventana que abre el programa es extremadamente sencilla e intuitiva y permite incluir los cuatro datos clave del gasto:

  • Proveedor
  • NIF/CIF del proveedor
  • Importe
  • Fecha del gasto

A esta información podrá acceder la persona que esté a cargo de la administración y la gestión económica. Dicho profesional podrá consultar en el software de gestión todos los gastos generados por los trabajadores, validarlos, facturarlos y pasarlos directamente a la contabilidad de la empresa.

La operativa es muy sencilla y ágil. Los trabajadores registran los gastos y la persona encargada de validarlos puede visualizar a la derecha el documento al que el trabajador sacó la fotografía, para comprobar que todo está bien. En caso de que exista algún error o el gasto no esté debidamente justificado, el profesional puede denegarlo. Además, también hay estados para definir cómo se encuentra el gasto (pendiente, aprobado…). Si tras chequearlo constata que el gasto está bien registrado, simplemente tiene que validarlo. El gasto será facturado y se registrará en la contabilidad.

El programa permite gestionar los permisos de los usuarios que usan el módulo de validación de gastos, estableciendo qué profesionales pueden crear gastos y cuáles pueden modificarlos o cambiar su estado.

Gracias a esta herramienta, las empresas podrán gestionar los gastos de sus profesionales de una forma rápida, sencilla y eficiente, eliminando la posibilidad de cometer errores o que se traspapelen gastos.

Mejoras en facturación, contabilidad y TicketBAI

La gestión económica es un aspecto central para cualquier empresa. Nuestro software de gestión ha sido diseñado para ayudar a los negocios a realizar la facturación y la contabilidad y cumplir con sus obligaciones fiscales y normativas en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia.

En esta línea, estamos preparando una serie de mejoras que aumentarán las funcionalidades de nuestro programa en lo que respecta a la facturación, la contabilidad y la fiscalidad.

Comprobación de todos los modelos tributarios

Actualmente, ya está disponible para varios de los modelos tributarios de nuestro programa de gestión una funcionalidad de comprobación de los modelos para que las empresas se aseguren de que las declaraciones están bien hechas antes de que se presenten ante la Agencia Tributaria.

Una vez que se terminen los actuales trabajos, esta funcionalidad estará habilitada para todos los modelos tributarios disponibles en nuestro software de gestión.

Facilitar la generación de los asientos contables

Algunas empresas desean contabilizar sus ingresos y gastos sin pasar por la facturación, de tal forma que no se puede automatizar el trasvase de la información de las facturas a los libros contables del negocio.

Esto conlleva que muchos usuarios tengan dudas a la hora de crear los asientos contables, porque no tienen un conocimiento exhaustivo sobre contabilidad. Para ayudarlos en esta tarea vamos a lanzar una ventana de contabilización de ingresos y gastos. Las empresas solo deberán incluir la información sobre los ingresos y gastos y el software de gestión creará automáticamente los asientos contables.

Servicio de subsanación de facturas y optimización de las comprobaciones en TicketBAI

Si el módulo de correo es imprescindible para el día a día de las empresas, un programa de facturación que permite realizar la facturación electrónica va a ser igual de imprescindible en el corto plazo en toda España. Mientras tanto, en las tres provincias vascas, la facturación electrónica ya es obligatoria y los negocios deben enviar sus facturas a la plataforma TicketBAI.

El software de gestión de MN program está perfectamente integrado con TicketBAI y continuamente estamos trabajando en mejoras para optimizar la gestión de la facturación electrónica. Actualmente, estamos desarrollando un servicio de subsanación de facturas y, además, vamos a mejorar las comprobaciones que se pueden realizar antes de que se genere el fichero que se enviará a TicketBAI.

Como señalamos al hablar del rediseño del módulo de correo, todas las mejoras en las que estamos trabajando están pensadas para incrementar la usabilidad de nuestras soluciones y, sobre todo, para mejorar la forma de trabajar de los profesionales y las empresas.

El nuevo diseño del módulo de correo y las mejoras en las bases de datos facilitarán el día a día de las empresas

Campos de estado diferentes para cada base de datos

Si el módulo de correo es una herramienta esencial para todas las empresas, las bases de datos no se quedan atrás. Gracias al software de gestión, los negocios pueden almacenar, sistematizar y proteger todos los datos sobre sus clientes, potenciales, proveedores o trabajadores.

Los profesionales de MN program están desarrollando una pequeña mejora en las bases de datos que va a resultar muy práctica para todas las empresas. Cada base de datos podrá tener estados diferentes. Así, en las fichas de clientes se podrán seleccionar los estado alta, baja o, por ejemplo, pendiente, si el cliente aún no ha firmado el contrato. O «en presupuesto» si ya se le ha enviado el presupuesto pero todavía no lo ha aceptado. Mientras que en las fichas de trabajadores se puede incluir, por ejemplo, un estado de baja médica.

Esto permitirá a las empresas personalizar al máximo la gestión de sus diferentes bases de datos, lo que redundará en una gestión más eficiente.

Asimismo, estamos desarrollando otra pequeña mejora que se complementa con la anterior: la posibilidad de decidir qué estados deben contar como activos y cuáles como inactivos. ¿Qué significa esto? Por ejemplo, si en la ficha de un trabajador se señala que está de baja médica, no quiere decir que debe considerarse como inactivo, porque sigue siendo un profesional en activo de la empresa. De tal forma que el negocio podrá estipular que este estado se considere como activo. Y lo mismo podrá hacerse en la base de datos de clientes.

Estas mejoras permitirán a las empresas disfrutar de bases de datos personalizadas y con sus propios campos que, además, se podrán visualizar tanto en las versiones Cloud y de escritorio como en MN program web.

De tal forma que las empresas no solo van a poder gestionar sus emails de forma ágil gracias al módulo de correo y o su contabilidad con la máxima eficiencia, sino que también podrán gestionar todos sus datos de forma visual y sencilla.

Un programa de gestión para inmobiliarias

La última parada de nuestro recorrido por las novedades en las que estamos trabajando está centrada en el sector inmobiliario. Los profesionales de MN program están diseñando diversas herramientas para ayudar a las inmobiliarias a realizar sus trabajos diarios y digitalizar la gestión de sus negocios.

Más allá de las soluciones centrales de nuestro programa como el módulo de correo, el CRM o el programa de facturación, las inmobiliarias van a poder disfrutar de bases de datos específicas para propiedades e inmuebles, así como de una herramienta que les va a resultar extremadamente útil: una plataforma multipublicadora.

La digitalización no solo ha convertido al módulo de correo en una de las herramientas de trabajo más importantes de millones de profesionales, sino que ha transformado por completo a la mayoría de sectores económicos. Actualmente, las inmobiliarias comercializan muchas de sus ofertas a través de plataformas como Idealista o Fotocasa.

Pues bien, el software de MN program ayudará a las inmobiliarias a subir sus ofertas a estas plataformas en bloque, sin necesidad de crear un anuncio en cada una de ellas. Esto supondrá un mayúsculo ahorro de tiempo administrativo y contribuirá a sistematizar la forma de operar de estos negocios.

Todas las novedades que hemos ido desgranando, desde el rediseño del módulo de correo, hasta las mejoras en las bases de datos, están pensadas para simplificar muchos procesos diarios de las empresas y ayudarlas a ahorrar tiempo improductivo.

Las empresas han de gestionar continuamente cantidades ingentes de emails, facturas o datos de clientes. Para poder hacerlo necesitan disponer de herramientas de vital importancia como un módulo de correo completo e intuitivo, un software CRM o un programa de facturación integral. El software de gestión de MN program busca proveer a los negocios de todas las soluciones que pueden ayudarlos a crecer y consolidarse. Por ello, diseñamos nuevas funcionalidades y mejoras que optimicen nuestras herramientas y sirvan para que las empresas puedan marcar la diferencia.

Recomendados

Comparte

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos