Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

Un software de gestión seguro, ágil y en la nube

El software de gestión seguro y Cloud de MN program es muy fácil de usar


La versión cloud de nuestro programa es un software de gestión seguro que se puede emplear en cualquier lugar con las máximas garantías

El protagonista de El apartamento acudía todos los días a trabajar a una oficina que se extendía hasta donde alcanzaba el plano, rodeado por cientos de compañeros sentados delante de sus mesas. Esta imagen de 1960 nos habla de un mundo que se parece cada vez menos al nuestro. Hoy en día, las oficinas son líquidas, los puestos de trabajo son volubles y muchos profesionales trabajan lejos de la sede de su empresa.

Esto es posible gracias a la aparición de herramientas y dispositivos que han digitalizado nuestras vidas y empresas. Soluciones como un software de gestión seguro. ¿Por qué hacemos hincapié en la seguridad? Al igual que las empresas se han digitalizado, también lo han hecho los delincuentes. Los ciberataques crecen año a año, convirtiéndose ya en una de las mayores preocupaciones de los negocios, sin importar su tamaño y sector económico.

El programa de facturación, el software CRM, la contabilidad, la agenda… estas herramientas son de vital importancia para cualquier negocio digitalizado. Un software de gestión seguro garantiza su protección e integridad frente a las acciones maliciosas.

A continuación, vamos a profundizar en las claves del software de gestión seguro, ágil y Cloud de MN program y por qué además de ser una herramienta de trabajo esencial, contribuye a salvaguardar la información y la documentación de las empresas, aunque sus trabajadores se encuentren lejos de sus oficinas.

Saltar al Cloud con las máximas garantías de seguridad

Hemos entrado de lleno en la era del Cloud. Las herramientas en la nube ofrecen muchas ventajas a las empresas, tanto en términos económicos (no se necesitan equipos para almacenar los datos), como en lo que respecta a la seguridad (las soluciones Cloud ofrecen una protección avanzada frente a los actores maliciosos). Y, sobre todo, el salto al Cloud facilita la movilidad puesto que con el modelo de Software as a Service (SaaS), los profesionales pueden emplear las herramientas de trabajo digitales sin encontrarse conectados a la red física corporativa.

Por ejemplo, un abogado puede entrar en el software de gestión seguro de MN program para realizar cualquier trámite a través de Lexnet sin necesidad de encontrarse en su oficina. Puede estar en el juzgado, de camino a reunirse con un cliente o, incluso, de vacaciones en la otra punta del mundo.

La versión Cloud de nuestro software de gestión seguro ofrece las máximas garantías de seguridad. Los datos están encriptados, protegidos y permanentemente accesibles. Realizamos copias de seguridad periódicas de toda la información y documentación, para evitar que en caso de que sucede cualquier incidente, los datos no se pierdan y se pueda garantizar siempre la continuidad de negocio.

Saltar a la nube y poder trabajar desde cualquier parte en cualquier momento no solo es una decisión estratégica y muy rentable económicamente, sino que contribuye a proteger y securizar la información más importante de las empresas: datos de clientes, cuentas, facturas…

Un software de gestión seguro es esencial hoy en día

Doble autenticación, equipos de confianza y caducidad de las contraseñas

Además de todas las medidas, mecanismos y protocolos de seguridad implementados por MN program frente a los ciberataques, nuestro software de gestión seguro y en la nube pone a disposición de los negocios diversas funcionalidades para fortalecer la seguridad en un aspecto crucial: el acceso al software de gestión. Más aún si tenemos en cuenta que con la versión cloud del programa, se puede acceder a él desde cualquier parte del planeta.

Para fortificar el acceso al software de gestión seguro de MN program hemos implementado tres medidas que van a ayudar a las empresas a gestionar con eficacia quién accede al programa:

  • Doble autenticación. Si un usuario quiere entrar en el software de gestión seguro desde un equipo que no ha sido definido como dispositivo de confianza deberá verificar su identidad en dos pasos: introduciendo la contraseña y un código que le llegará a su email.
  • Equipos de confianza: Cada usuario podrá establecer en el software de gestión seguro cuáles son sus equipos de confianza. Por ejemplo, su ordenador en la oficina y su portátil personal. En estos equipos no se requerirá la doble autenticación para entrar en la solución de MN program. En cambio, si desea acceder al programa desde un dispositivo que no emplea de forma habitual, por ejemplo, el ordenador de su pareja, deberá realizar la doble autenticación. Los equipos de confianza se establecen y revocan con suma facilidad.
  • Caducidad de las contraseñas. Las claves de los usuarios caducarán cada 6 meses, para evitar que sean vulneradas por los delincuentes. El software de gestión seguro avisa al usuario de que debe restablecer la contraseña cuando faltan 7 días para que caduque. El proceso de restablecimiento es muy sencillo. Basta con introducir la contraseña a punto de caducar o ya caducada y la nueva clave.

Revocación automática del acceso de un usuario que ya no forma parte de la empresa

Un aspecto esencial de cualquier software de gestión seguro es la posibilidad de controlar en todo momento quién puede acceder a la herramienta.

Además de poder establecer permisos de seguridad para precisar quién puede consultar, modificar o borrar determinada información, en función de las necesidades de su puesto, nuestro software de gestión seguro facilita la revocación de permisos de acceso.

¿Por qué es importante? En las empresas entra y se marcha personal y es muy importante que, cuando una persona deja de trabajar en un negocio, deje de poder acceder a una herramienta tan importante como el software de gestión.

Por eso, cuando se da de baja a un trabajador en el software de gestión seguro de MN program, automáticamente se revoca su acceso a la solución. De tal manera que si desea entrar desde otro dispositivo porque cuenta con la versión Cloud, no podrá hacerlo.

El software de gestión seguro de MN program permite aprovechar la versión Cloud para trabajar desde cualquier lugar

Un software de gestión seguro en el que las cuestiones de seguridad son fáciles de configurar

¿Resulta muy difícil configurar todo lo que hemos ido desgranando a lo largo del artículo? No. El software de gestión seguro de MN program cuenta con un módulo de seguridad en el que se pueden configurar todas las cuestiones relacionadas con el acceso de los usuarios, el establecimiento de equipos de confianza y las contraseñas.

Apostar por prácticas seguras y ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de sus activos tecnológicos pasa, indudablemente, por facilitar la gestión de la seguridad.

Nuestro software de gestión seguro es muy intuitivo y claro, las configuraciones de seguridad se pueden llevar a cabo en cuestión de segundos y siempre que se desee.

De esta manera, además, se permite a las empresas ser ágiles, pudiendo establecer y revocar equipos de seguridad con las máximas garantías y suma celeridad, por ejemplo, si se considera que un equipo seguro ha podido ser vulnerado.

Para que un software de gestión seguro sea útil a las empresas y los profesionales tiene poder adaptarse a sus necesidades en cada circunstancia.

Movilidad y seguridad, un binomio clave para todas las empresas

El sino de los tiempos no deja lugar a dudas, tanto la movilidad como la seguridad son dos aspectos de vital importancia para los negocios. Y un software de gestión seguro permite a las empresas afrontar ambas cuestiones a la vez.

Permitir a los profesionales teletrabajar o llevar a cabo cualquier acción mientras, por ejemplo, se reúnen con un cliente, con un partner o con un proveedor es muy importante hoy en día. Tanto a la hora de captar y retener talento, como en lo que respecta a explotar todas las potencialidades de un negocio para fidelizar a sus clientes y optimizar sus relaciones comerciales con otras empresas.

Mientras que la ciberseguridad es el mejor escudo frente a las acciones fraudulentas de actores que buscan secuestrar y exfiltrar datos, extorsionar a los negocios, dañar su reputación y paralizar su actividad.

El software de gestión seguro, ágil y Cloud de MN program es una herramienta adaptada a las exigencias de la movilidad y la seguridad. Una solución pensada para ayudar a las empresas a exprimir todas las potencialidades de esta era y proteger a sus negocios.

Recomendados

Comparte

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos