Blog / Empresas

Otras 10 mejoras del software de MN program para hacer más fácil la vida de las empresas

Las mejoras del software de MN program ya están siendo utilizadas por miles de negocios

 

En total, la nueva versión 21.10 incluye más de un centenar de novedades. Entre las mejoras del software de MN program figuran avances en el servicio de correo electrónico, pruebas médicas y control de tiempos, entre otros muchos

Más de cien novedades. Avances sustanciales en la gestión de bases de datos, facturación, pruebas médicas, presupuestos y software CRM, formularios, gestión de citas… Las mejoras del software de MN program, su nueva versión 21.10, están haciendo ya más fácil la vida de miles y miles de negocios.

Hace solo unos días os presentábamos las primeras 15 novedades del programa de gestión. Esta segunda entrega se detiene en otras 10 mejoras que ahorran tiempo, automatizan procesos farragosos o facilitan de forma notable el acceso a información estratégica de la compañía.

En realidad, todos estos avances tienen en común un hilo conductor. Conectar con el cliente: acercarse a sus necesidades. El equipo de Desarrollo de Producto de MN program trabaja en todo momento apoyado en una vocación de servicio que explora la mejora continua. La excelencia.

Ha llegado el momento, así pues, de detallar estas 10 nuevas mejoras del software de MN program.

Bienvenidos al nuevo correo IMAP

Hilos de conversación. A partir de ahora, todos los usuarios del software de gestión de MN podrán consultar todas las conversaciones, respuestas y reenvíos de una forma muy ágil e intuitiva. Esta solución ya estaba activa para los correos POP, pero estaba pendiente para los de IMAP.

Dicho y hecho, la mejora es ya una realidad.

En adelante, el usuario ya no tendrá que leer toda la conversación para encontrar aquello que busca, algo en ocasiones pesado cuando la correspondencia con un tercero es extensa. El programa permite seleccionar el primer correo, por ejemplo, el que dio pie a la conversación, y acceder exclusivamente a ese contenido.

Un cliente, una ficha, un correo. El programa realiza ahora una asociación automática de respuestas y reenvíos para correos IMAP. Si el usuario del programa envía un mail desde la ficha de un cliente, las respuestas o reenvíos de ese correo se asociarán automáticamente a esa misma ficha.

De esa forma, toda la correspondencia quedará ahí almacenada. Y con ir a la pestaña de correo de esa ficha se podrá consultar toda la información del cliente.

Del correo al expediente. La nueva versión 21.10 realiza una asociación automática de los correos (tanto IMAP como POP) a expedientes concretos. ¿Cómo? Simplemente creando una referencia propia, el número de autos o el NIG.

Esta novedad permite completar la información de los expedientes y tener un acceso inmediato a la correspondencia relacionada con un cliente o un caso, por ejemplo, en el ámbito de los abogados y procuradores.

Fusión de fichas, control de los clientes. Nada mejor como un ejemplo para visualizar esta mejora del software de MN program. Imagine que tiene a un cliente o paciente creado en su base de datos en dos ocasiones. Un con el nombre de Jose G. y en otra ocasión como José Manuel G. ¿Le resulta familiar?

Pues bien, esta versión del programa de gestión le permitirá fusionar las dos fichas en una sola. Hasta ahora, si esas dos fichas hubiesen tenía asociadas alguna factura, esta posibilidad no era factible, pero la nueva actualización lo ha hecho posible.

Con ello, la optimización de bases de datos y el control de los clientes es mucho más eficaz.

RUTA: Carcasa > Depuración > Fusionar Fichas Duplicadas o desde cualquier base de datos > opciones > Fusionar/opciones > depuración > Buscar y Fusionar Duplicados.

Adorando el WhastsApp. Avisando a la familia

Con la nueva actualización, es posible realizar el recordatorio por WhastsApp de una cita o una consulta a todos los miembros de la familia y no solo al paciente o alumno, por ejemplo. Esto es especialmente relevante en el caso de los menores de edad.

Y es que esta nueva función de avisos en bloque permite enviar el wasap de forma automatizada a los padres o los tutores legales y no solo al menor. Para ello, solo hay que tener actualizada la base de datos con los teléfonos de todos ellos.

De esa forma, se evitan descuidos, despistes… Ese tipo de escenas cotidianas que pueden alterar la agenda y la gestión de citas de cualquier negocio.

RUTA: Configuraciones generales > WhatsApp: «Al enviar un wasap en bloque se enviará también a todos los clientes relacionados».

Las mejoras del software de MN program incluyen el servicio de mail y la gestión de citas

Las novedades de Time Report

Imputando tiempos, optimizado tarifas. Esta mejora del software de MN program facilita la imputación de tiempos de una forma sustancialmente mayor. ¿Cómo? Facultando un control muy exhaustivo de las tareas (y los tiempos) asignadas a cada cliente.

Esto es algo especialmente valioso en algunos sectores de actividad que exigen un desglose horario muy minucioso. El programa de control horario permite ahora ver los campos de hora de inicio y de fin.

RUTA: En config generales > Timereport añadimos una nueva opción: «Mostrar campos de tiempo».

Menos clics, más agilidad. El programa Time Report incorpora ahora una nueva funcionalidad para grabar y seleccionar una nueva ficha. Con ello, se ahorran clics a la hora de imputar los tiempos de un cliente.

Cuándo. Con quién. De nuevo un ejemplo ilustra a la perfección la dimensión de esta ventaja. Imagínese que un paciente concreto quiere tener una cita con un médico concreto un miércoles entre las 5 y las 8 de la tarde. Al meter esos datos, el módulo de disponibilidad le dirá si tiene huecos libres y se los agendará si le encajan.

Este módulo incorpora un calendario en el que solo hay que meter los datos. El software calcula automáticamente los huecos, estimando incluso el tiempo de duración de la cita, lo que supone un avance muy importante en la gestión de la agenda de negocio.

RUTA: En param > historial > activamos mostrar opciones de disponibilidad. Al pulsar sobre él, aparece la ventana con los huecos disponibles de los distintos usuarios.

 

Revisiones ginecológicas

Esta mejora del software de MN program permite llevar un control más detallado de la paciente embarazada. Determina automáticamente la semana de gestación y la fecha de la última regla, evitando que el facultativo tenga que calcular estos datos cada vez que recibe a la paciente.

RUTA: Pacientes > Ficha de un paciente concreto > Historia clínica > Botón derecho > Alta > En descripción escribimos Revisión.

Si no sale la prueba médica predefinida > Pacientes > Historia clínica > Botón derecho > Alta > Descripción > En los tres puntos > Rueda de configuración > Activamos Ginecología.

Facturación a los padres

Es esta una actualización importante para los negocios, especialmente, por ejemplo, para clínicas odontológicas o academias de formación. Y de nuevo está relacionada con los menores de edad. Con la nueva versión, la factura se crea a nombre de la madre o del padre, y no del menor, siempre que los datos estén incorporados en la ficha.

Solo habrá que señalar a cuál de los dos se le factura, con lo que los saldos contables del negocio estarán perfectamente ordenados y estructurados.

Módulo de Recetas en .Net

Esta novedad posibilita dar de alta en la base de datos de una clínica una receta oficial y una privada, algo que hasta la fecha no era viable.

Además, el software permite la importación del archivo XML de las rectas oficiales de una forma sencilla y ágil, con lo que la clínica tendrá archivada y organizada toda esta información de una forma fácil e intuitiva.

RUTA: Desde la ficha de un paciente>pestaña Recetas médicas.

En definitiva, el equipo de Desarrollo de Producto de MN program ha llevado a cabo un detallado trabajo para reforzar la confianza en sus soluciones de los más de 80.000 clientes con los que cuenta actualmente la compañía. Asesoríasempresas de consultoríaarquitectos, escuelas infantiles, ingenierías

Un tejido empresarial que cuenta con un aliado tecnológico de primer nivel en su día a día.

Descubre nuestro trabajo en www.mnprogram.com

Visítanos en nuestra sede.