Blog / Empresas

MN program, la empresa de los 3.000 millones

MN program, la empresa de los 3000 millones

La empresa tecnológica ha logrado llegar a la cifra de 80.000 usuarios, cuya facturación acumulada alcanza los 3.000 millones de euros. La plantilla se elevó en el 2021 hasta los 125 trabajadores

El proyecto de MN program camina con paso firme. El cambio de ejercicio arroja unas magnitudes que hablan de expansión y consolidación. Expansión porque la empresa ha superado ya los 80.000 usuarios. Y consolidación porque ese contingente de compañías que confían en las soluciones tecnológicas de MN program suman en conjunto 20 millones de clientes y una facturación acumulada de más de 3.000 millones de euros.

La apuesta por el talento y la innovación explican en buena medida la velocidad de crucero que ha alcanzado el proyecto. La plantilla ha ido creciendo de forma continuada desde su fundación hace más de 20 años y, a día de hoy, alcanza los 125 empleados, de los cuales 100 son mujeres.

Un compromiso con la mejora continua

Los otros pilares que están detrás del crecimiento de MN program son el compromiso con la mejora continua, la apuesta tecnológica y la vocación de servicio, la atención permanente a los miles de negocios y empresas que utilizan a diario el software de gestión de la compañía.

Solo un dato. En el 2021, los equipos de MN program impartieron más de 10.000 formaciones a clientes. ¿El objetivo? Mejorar las ratios de uso y el aprovechamiento que realizan de sus distintas soluciones: CRM, cuadro de mandos, facturación, contabilidad

De la decidida apuesta por la innovación habla a las claras otro dato: la cantidad de líneas de código acumuladas para crear las soluciones tecnológicas de MN program. Desde que la empresa vino al mundo en el año 2000 hasta el día de hoy, sus equipos de desarrollo han picado ya tres millones de líneas de código.

Para hacernos una idea de lo que esto supone, podemos compararlo con el telescopio espacial Hubbell. A lo largo de sus más de 30 años de misión, el software del legendario telescopio que nos permite descifrar los secretos del universo se ha construido sobre dos millones de líneas de código.

La comparativa ilustra la solidez de la base tecnológica con la que cuenta MN program y su permanente vocación de servicio al cliente.

Una filosofía de trabajo que se ha traducido en las más de 20.000 valoraciones positivas que MN program acumula por parte de sus clientes. Sin duda, un espaldarazo al trabajo realizado y una motivación para continuar progresando.

Ocho nuevas versiones del software de gestión

Fruto del compromiso de MN program con los clientes y de su búsqueda de la mejora continua, el año 2021 se cerró con ocho nuevas versiones de su software de gestión.

Cada una de ellas trajo consigo un gran número de mejoras de las que ya disfrutan los miles de clientes de la empresa. A continuación, desgranaremos algunas de las más importantes.

Empecemos por la más visible: el nuevo entorno web. Más intuitivo, más visual y más moderno. Una optimización estrenada recientemente y que ha sido muy bien acogida por los clientes.

Previamente, en febrero, se había puesto en marcha la nueva pestaña «Servicios contratados». A través de la misma se pueden gestionar de forma integral todos los servicios contratados por los clientes, pudiendo conocer los importes y los vencimientos y generar las facturas. Una utilidad valiosa tanto para una asesoría como para un estudio de arquitectos o ingenieros.

Un mes más tarde se lanzó el Nuevo Lexnet. Una solución extremadamente útil para abogados y procuradores, puesto que facilita la presentación telemática de diversos escritos: información al Ministerio Fiscal, Revisión de Sentencia Firme…

Por su parte, otro sector clave para MN program, el de las clínicas y odontólogos, pudieron disfrutar de una optimización pensada especialmente para ellos: mejoras en las historias clínicas. Desde la posibilidad de organizarlas en pestañas/especialidades, hasta la impresión del informe médico con plantilla, pasando por nuevas pruebas médicas predefinidas con cálculos automatizados.

El crecimiento sostenido durante los últimos 20 años ha llevado a MN program a ser la empresa de los 3.000 millones

Automatización, ahorro de tiempos y planificación

Precisamente, la automatización de procesos tuvo relevancia en las diferentes versiones. Por ello, se procedió a automatizar el envío de whatsapps, una utilidad valiosa para la comunicación de escuelas infantiles con los padres o tutores legales de los niños.

Además, se actualizaron las cuentas de correo IMAP y se incorporó la opción de contar con tarifas en actuaciones predefinidas. Todas estas mejoras han agilizado la comunicación entre las empresas y autónomos con sus clientes y reducido los tiempos.

La cuestión temporal es clave, también, en la última mejora que abordaremos: Tareas y subtareas. Ahora se puede organizar el sistema de trabajo en función de tareas y subtareas, estipulando pasos y plazos de ejecución. Una solución útil para todo tipo de negocio, sea grande o pequeño, una academia de formación o una consultoría. Mediante esta herramienta se pueden controlar los tiempos, organizar las tareas y planificar la distribución de la carga de trabajo.

Esta vocación de servicio tendrá continuidad en el año que acaba de empezar. El equipo de Desarrollo de MN program trabaja ya en las nuevas versiones del software de gestión que se lanzarán en los próximos meses.

La excelencia, ya lo decían los clásicos, es un hábito.

Descubre nuestro trabajo en www.mnprogram.com

Visítanos en nuestra sede.